VAYA NAVIDADES QUE VAMOS A PASAR, CADA ESPAÑOL TIENE UNA DEUDA DE 21,900 EUROS DE LA DEUDA PÚBLICA.

LA DEUDA HA AUMENTADO EN UN BILLÓN (CON "B") VEINTE MIL SEISCIENTOS OCHENTA MILLONES DE EUROS (1.020.680.000.000 EUROS).


Para que se entienda mejor, si tu hogar lo constituye la pareja más un hijo, la familia debe 65,700 euros sin haberlo bebido ni comido; por eso decimos que la deuda pública constituye el mayor atropello que se le ha podido causar al pueblo español y que tenemos que pagarla queramos o no queramos. Un comentarista nos manifestó que el no debía a nadie, que todo lo había pagado con su trabajo, y que nunca se endeudaría con nadie, pues lamentablemente le tuvimos que contestar que los políticos que nos gobiernan se han encargado de endeudarse en nombre de él, y que lamentablemente en esa fecha debía 21,400 euros así como todos los españoles y cuando lea este artículo, sabrá que debe 21,900 euros.

¿QUIÉN HA GENERADO LA DEUDA PÚBLICA?

La han generado los políticos que han gobernado durante estos últimos años, todo esto con la complicidad de la Unión Europea y el FMI, que han mirado para otro lado, porque les interesaba el endeudamiento de España dado que esto genera dependencia del sistema capitalista y afecta a la soberanía nacional, allí tienen a la Troika violando nuestra soberanía cuando se le da la gana y hay que estar arrodillados para que no nos suban los interese. 

El gobierno de Zapatero, dejo la deuda en 340,000 millones de euros, Rajoy la ha llevado a más que duplicar la misma en solo tres años de gobierno, llevándola a un billón (con B), es decir 1.020,680.000.000; en otros números, el bipartidismo de PP y PSOE desde 2008 hasta la fecha, han TRIPLICADO EL ENDEUDAMIENTO; esta es la razón por la que miles y miles de militantes del PP y en PSOE han abandonado sus filas partidarias para integrar una nueva.

¿SE JUSTIFICA EL ENDEUDAMIENTO?

No se justifica el endeudamiento, se ha gastado de una manera indiscriminada el dinero público, se ha despilfarrado y se ha derrochado los recursos económicos a nombre de todos los españoles; ¿donde está el dinero que se debe?, no se ha creado industria, ni se han creado puestos de trabajo, los pobres son más `pobres, se han cargado a miles y miles de empresas, han destruido prácticamente a la clase media y se ha abandonado a los más desfavorecidos, es decir que hay un endeudamiento que se ha producido en contra de los intereses de la ciudadanía; lo contrario sería que el País se endeudara para generar riquezas y devolver lo prestado.

Nuestra realidad solo demuestra que se ha gobernado en provecho propio de los políticos, el de sus familiares, de sus partidarios y amigos, constituyendo la mayor estafa que se le ha podido producir a la ciudadanía española; esta es la razón principal por la cual se le debe aborrecer al bipartidismo del PP y PSOE, y que debe ser expulsado de su enquistamiento en las instituciones del estado.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL GOBIERNO ENTRANTE

La deuda pública será el principal problema que el gobierno entrante tenga que asumir como responsabilidad y es correcto plantear la AUDITORIA de la misma, para saber a ciencia cierta en que se gasto el dinero de los Españoles; si esto se promesa se cumpliera, sin lugar a duda saldrá La defraudación, la malversación de fondos públicos, la corrupción, Etc., y se podría demostrar que solo se ha beneficiado al poder económico, la Banca y la Casta.

El problema de la deuda pública es un lastre muy serio para el nuevo gobierno que asuma el poder el 2015, lo que está claro, es que si lo vuelve a asumir el bipartidismo, la deuda seguirá creciendo porque no están por la labor de una AUDITORIA y hacer devolver lo sustraído; la esperanza está en el inminente asalto democrático de la juventud española al poder, lo pueden hacer bien o mal, pero hay una esperanza del 50% de hacerlo bien ante el 100% de fracaso del bipartidismo. 

TIENEN QUE DEVOLVER TODO LO ROBADO.

La ciudadanía está pidiendo a gritos que se devuelva todo lo sustraido, lo defraudado, y en esto entra también la familia del Rey Felipe VI, su cuñado Urgandarín y su hermana la Infanta Elena deben devolver lo defraudado con cargo a la Monarquía con sus propiedades; los Partidos Políticos deben obligar cueste lo que cueste a que sus políticos devuelvan todo lo sustraido o asumir la deuda de una manera subsidiaria si no tienen medios para obligarlos, los empresarios corruptos tampoco pueden quedarse al margen, nadie debe irse de rositas. 

DEBEMOS SER ALTAVOCES DE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS.

Hablar de economía NO es difícil, solo es hablar con sentido común, de lo que pasa en tu hogar; ¡¡basta ya de engaños!!, no caigamos en la verborrea de los ideólogos “económicos” del poder, que lo quieren aparentar hacer un tema difícil para que no lo entienda nadie.

Cada ciudadano tiene la obligación de explicar a otro la realidad de España, tiene que hacer un esfuerzo par estudiar y aprender para que nadie nos engañen, recordemos que al poder económico le interesa que la población sea ignorante, que sean borregos del capitalismo. 

Pero no todo está perdido, menos mal que la juventud española con orgullo se ha organizado, nosotros los mayores debemos creer en ellos y debemos felicitarlos porque con sus inicaitivas se han convertido en alternativa de poder, ¡¡NO LOS DEJÉIS SOLOS!!, ayudémoslos, apoyémoslos, ellos se merecen todo nuestro aliento y lo mejor que podríamos hacer, en que seamos altavoces de nuestros propios problemas dentro de nuestras familias, lo que verdaderamente esta pasando en España, y sus posibles soluciones y nunca olvidar que la educación es la salvación de los pobres. 

NOTAS:

1) Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus grupos y amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?