EL PEQUEÑO NICOLAS ERA LA MASCOTA DEL “PP”, TANTO ASÍ QUE LA VICEPRESIDENTA SORAYA SAÉNZ SANTAMARÍA LE INVITABA AL BALCÓN PARA CELEBRAR LOS TRIUNFOS ELECTORALES.

NICO VA DESVELANDO LA CORRUPCIÓN DE LA CASTA DESDE DENTRO Y DA A ENTENDER QUE SE CONSUME MUCHA COCAÍNA. 


“…He visto de todo. No hay cosa que no haya visto. Con la corrupción ocurre como con los que toman cocaína. Nunca te lo dicen hasta que vean que eres del grupito. Pero lo hueles y sabes qué hay y dónde hay…”. 

“…¡Cómo me voy a colar! Eso es imposible. Me invitó Soraya Saénz de Santamaría. Me dijo que si me apetecía ir y fui. Subí con ella… El 20-N estuve allí para celebrar la mayoría absoluta…”.

“…Lo que sí le puedo decir es que nunca he visto drogas allí, sólo se organizaban reuniones y guateques….”

Es vergonzante todo lo que está desvelando el joven NICOLAS sobre los entresijos de la política y su corrupción, todo esto  después de sentirse traicionado por la casta, tanto así es su enfado que ha decidido testimoniar lo que el ha visto y ha vivido dentro de la venas que corre en el cuerpo del Partido Popular, su corrupción y sus movimientos para mantenerse en el poder.

Podemos darle la credibilidad que queramos, pero lo cierto es que por la información que proporciona y con el lujo de detalles que los cuenta, su contenido nos merece un alto porcentaje de verdad que se corrobora con todos los casos de corrupción que están saliendo a la luz.

AZNAR, RAJOY, SORAYA, AGUIRRE, GONZALES, Etc.

No cabe duda que Nicolas vivía dentro del ceno del Partido Popular y fue formado por Aznar para luego pasar de las FAES a las filas del “PP”; pero  él no solo participaba en su política, sino que participaba en sus fiestas y reuniones particulares, ha estado en muchas de las casas de la cúpula del “PP” y ha tenido el privilegio de ver como se gastaba el dinero de los ciudadanos.

Así mismo, los conoce tan e cerca que se atreve a poner calificativos a sus dirigentes: Aznar es un egocéntrico; a Ignacio González de poco honesto;  Esperanza Aguirre que es una política que es más imagen que otra cosa y que no se ha rodeado de gente honesta y que sabía la corrupción que existía entre su gente...

LA MANERA DE DES ECHARTE ES IMPUTÁNDOTE DELITOS.

Nicolas se había convertido en un elemento peligroso para el poder porque era muy crítico con la casta, y para frenarlo decidieron tomar medidas de seguimiento, escuchas sin orden de un juez, pero “inteligencia” muy tarde se dieron cuenta de la situación, y decidieron arrestarlo e imputarle varios delitos denunciados por sus propios amigos del CNI; todo esto solo nos lleva a pensar que es producto de la descomposición de la casta, entre ellos se empiezan a morder, y se utilizan sistemas fascistas para destruir al “enemigo”. 

LA LABOR TRISTE DEL “CNI”

Nicolas habla de la frustrante labor del Centro Nacional de Inteligencia, y dice:

“…Los servicios de inteligencia pinchan teléfonos cuando entienden que alguien representa un problema para personalidades del Estado…”

Claro que esto no es nuevo, pero lo impactante es que ahora se denuncia desde dentro, por alguien que colaboraba con ellos y hacemos responsables a esta institución de estar cometiendo un delito fragante de violación del secreto de las comunicaciones; desde luego, muy listos no son, porque ahora sus “secretos” ya no son tan secretos y sabemos hasta como funcionan las tripas de este organismo.

Hacemos responsable a este organismo de cualquier información o daño que por “azar de la vida” pueda suceder a los letrados que integramos los Abogados Progresistas de España, no es casualidad que a un compañero se le haya amenazado “te van a cortar la cabeza”, aquí los esperamos orgullosos para dar la cabeza en favor de la verdad, si no se les cae a ellos primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?