JORDI PUJOL ES LA PUNTA DEL ICEBERG DE LO QUE HA PASADO EN TODA ESPAÑA, LA CORRUPCIÓN POLÍTICA ESTÁ GENERALIZADA SALVO ALGUNAS HONROSAS EXCEPCIONES..

DESPUÉS DE LAS AMENAZAS DEL “HONORABLE PUJOL” LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS SE HAN QUEDADO MUDOS, INCLUSO AHORA RAJOY HABLA DE DIALOGO Y DICE QUE “ESTAMOS A TIEMPO DE HABLAR”. 

BOMBAZO DE ÚLTIMA HORA, EL JUEZ RUZ IMPUTA POR EL CASO "GURTEL" ECONÓMICAMENTE AL PP NACIONAL Y PIDE A "LOS POPULARES" QUE DESIGNEN ABOGADO Y PROCURADOR PARA QUE LES REPRESENTE.


El Mundo mira asombrado como nuestro país es UN CASO SISTÉMICO DE CORRUPCIÓN, donde reina la impunidad, la sinvergüencería, el cinismo y la manipulación de la justicia; se supone que los partidos políticos, los medios de comunicación, deben promover una investigación profunda para saber donde esta todo el dinero que se ha robado a los españoles con las "comisiones" y que ahora se ha convertido en DEUDA PÚBLICA, la que todos debemos pagar.

Esta claro que nunca el bipartidismo promoverá una investigación profunda sobre la corrupción, al contrario, protegerán a los suyos, por lo que allí debemos apuntar todos los progresistas, allí está su línea de flotación para destruir la corrupción, EL BIPARTIDISMO y nunca como ahora existen condiciones para hacerlo, tanto así, que hasta oficiales del ejercito están denunciado corrupción; como se verá, todo depende de nosotros, está en nuestras manos la regeneración mediante el VOTO CONSCIENTE. 

UNA LUZ DE ESPERANZA

La ciudadanía española deslumbra una esperanza de cambio con la Izquierda Progresista; el PSOE y el PP han tenido su oportunidad de demostrar quienes son y hacia donde nos han llevado, pues probemos algo nuevo, total lo único que tenemos que perder es nuestra pobreza, en cambio probar una opción nueva, puede salir mal pero nunca peor de lo que ya estamos, aunque no nos cabe duda que con las dos promesas de la Izquierda Progresista mejorará sustancialmente el bienestar social de todos los Españoles: ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EMPEZANDO POR AUDITAR LA DEUDA PÚBLICA y LA MEJOR REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA OBLIGANDO A LAS GRANDES FORTUNAS A PAGAR SUS IMPUESTOS.

RAJOY HABLA DE REGENERACIÓN

Como se puede hablar de regeneración política si los que lo proponen están incursos en graves presuntos delitos y perseguidos por el ala de la justicia honesta, allí tenemos los famosos sobres que repartía el tesorero del PP Barsenas a la cúpula del Partido Popular, producto de los cobros de comisiones que se recibía por adjudicar obras estatales; allí tenemos también la denuncia de José Antonio Perelli, empresario jubilado, que manifestó ante la Guardia Civil que la que fuera su empresa, BD Mail, ha estado pagando durante años comisiones de decenas de miles de euros al Partido Popular, a cambio del contrato de mailing y publicidad para esta formación política; en concreto esta empresa pagó por el servicio de buzoneo de las elecciones Generales y Europeas de 2004 un total de 1.537.609,93 euros, y la empresa abonó en comisiones 120.005,16 euros en metálico y miles de euros más en regalos Hermés y Louis Vuiton que recoge Luis Bárcenas. 

Mas reciente es el escándalo de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel de corrupción, apuntó expresamente por primera vez la posibilidad de que el PP ocultase parte de sus ingresos al Tribunal de Cuentas, etc, etc.; 

Este mismo Juez ha confirmado que el Partido Popular se lucró con "fondos indiciariamente procedentes de un delito" que habrían cometido los exalcaldes de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda (Madrid), Jesús Sepúlveda y Guillermo Ortega, respectivamente, por lo que "debe responder del beneficio obtenido".

Porque nos escandalizamos solo por el caso Pujol, si lo que realizó el “honorable” era la practica normal en todo España, lo de pagar “comisiones” por conceder obras a las empresas, y es vox pópuli que muchos políticos tienen dinero en los paraísos fiscales sin declarar y están aterrados y lucharan para que la Izquierda progresista no suba al poder; así mismo están con miedo de que hable Pujol y que cumpla sus amenazas: “… si se cae una rama del árbol al final caerán todas…” 

Esto de que “caigan” es un aforismo difícil de creer, allí tenemos a Rodrigo Rato, Miguel Blesa, etc etc imputados por sendos delitos y allí están en libertad a pesar del desfalco de miles de millones de euros; es la hora de que todos los españoles abramos los ojos y miremos la realidad, que no nos adormezcan con “independentismo” o el fútbol. 

PUJOL TIENE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR LO QUE SABE

El artículo 259 de la Ley de Ensuciamiento Criminal obliga a quién sabe o presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare; esta es una obligación de todos los ciudadanos y más aún si ha sido un funcionario público.

¿Por qué razón, los políticos del PP y el PSOE se han quedado mudos ante las amenazas de Pujol? ¿Por qué estos partidos no han denunciado estas manifestaciones? , o ¿por qué el Fiscal general del estado, de oficio no ha iniciado una investigación sobre estas amenazas? ¿Qué sabe Pujol que ha logrado callar a todos los políticos que gobiernan?, allí quedan las preguntas y ojala que entre todos podamos barrer a esta casta que tanto daño le esta haciendo a la gran España. 

Queremos terminar con una frase de el Ex fiscal anti corrupción CARLOS JIMENEZ VILLAREJO, eurodiputado de la formación PODEMOS: “…la corrupción es una especie de pandemia que invade todo el sistema político democrático, hay que crear un clima de enfrentamiento directo contra ella…”

Notas:

1) Si deseas que te lleguen nuestros artículos pinchar la opción “ME GUSTA” en:
https://www.facebook.com/abogadoabogado.es

2) Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus grupos y amigos. ¡¡ SI SOMOS PARTE DEL PROBLEMA SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?