DROGAS, PROSTITUCIÓN, LAVADO DE DINERO Y TODA ACTIVIDAD ILÍCITA “AYUDARÁ” A “SACAR” A ESPAÑA DE LA RECESIÓN.

NO HAY CREACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO, HAY DIVISIÓN DE CADA PUESTO DE TRABAJO.


Rajoy ha asegurado que al final de la presente legislatura España estará “mejor” que al inicio de la misma en cuanto a crecimiento económico y empleo y habrá “superado” la “mayor crisis económica” vivida en tres generaciones. 

La pregunta es, ¿Qué falacia utilizará para engañarnos?, ¿Cómo maquillará la verdaderas cifras económicas?, unas preguntas difíciles de contestar, porque vienen del exterior dado que han sido diseñadas por la corrupta cúpula política de la UNIÓN EUROPEA, ¡si! La UNIÓN EUROPEA, que se ha inventado una forma de querer engañar a la ciudadanía con un falso crecimiento económico, autorizando a los países integrantes a que sumen al PBI (Producto Bruto Interno), el dinero que mueve el  MERCADO ILÍCITO, es decir, las drogas, prostitución, lavado de dinero, secuestros, juego ilegal, Etc.; con esto esperan aumentar significativamente las cifras del PBI, aparentado falsamente que se ha salido de la recesión (el significado de recesión es la disminución o perdida generalizada de la actividad económica de una País)

España ya ha empezado a computar en su Contabilidad Nacional estos menesteres ilegales y que el Instituto Nacional de Estadística toma en cuanta para lanzar la idea de que existe "crecimiento económico real" en España, donde el PBI de España pasa de 1,022,988 millones de euros a 1,049,181 millones de euros. 

FRACASO DE LAS RECETAS DE LA MERQUEL EN LA UE. 

El fracaso es total de las recetas económicas dictadas por la alemana MERQUEL en la Unión Europea, profundizándose con la corrupción de la mayoría de los políticos del parlamento europeo; solo hay que ver, que en sus Países integrantes, está aumentando la pobreza, con un ejercito de parados, con la temporalidad de los contratos de trabajo, y los sueldos que se pagan son miserables.

Como se verá, todas las desgracias de este fracaso económico se ciernen sobre la mayoría de los ciudadanos y se hace mediante una INFLACIÓN SOLAPADA, es decir,   suben el valor de los productos básicos del mercado para la supervivencia, y por el contrario, bajando los sueldos de los trabajadores y el poder adquisitivo de las familias, convirtiéndolas en POBRES.  

El fracaso del modelo económico de la MERQUEL es ya patente y se está intentando maquillar las cifras vergonzosamente, sumando el dinero que mueven las mafias instaladas en el País para aumentar el PBI, dando pié a una falsa recuperación económica.

ESPAÑA PRIVILEGIADA CON EL TRAFICO DE DROGAS.

Recordemos que España es la puerta de entrada de toda la droga que se consume en la Unión Europea, y como consecuencia, trae una millonaria actividad de lavado de dinero y consumo de drogas.

Como se verá, España podrá sumar a su PBI grandes cantidades de dinero proveniente de esta actividad ilícita, y el gobierno se llenará la boca diciendo que hay “crecimiento económico” y que estamos “saliendo de la crisis”.

EL APORTE DE LA PROSTITUCIÓN AL PBI ESPAÑOL.

En este concepto, debemos decir que su cálculo se hará mediante “encuestas”, es decir que lo calcularán mediante preguntas que se harán a las/los que ejerzan esta actividad, y ya sabemos que se pondrán las cifras como mejor les parezca  para encubrir su fracaso económico. 

La prostitución está aumentando exponencialmente en España, miles y miles de personas se han tenido que dedicar a esta actividad para poder alimentar a sus hijos ante la falta de trabajo; esto solo sucede en los países tercermundistas, donde las amas de casa tienen que dejar tocar sus partes intimas a cambia de una ayuda económica para alimentar a sus hijos al no encontrar trabajo.


ITALIA YA ESTÁ APLICANDO ESTE SISTEMA Y TÉCNICAMENTE “YA HA SALIDO DE LA RECESIÓN”

Rajoy para hablar que se “acabó” la crisis, está mirando lo que ha pasado en Italia, que técnicamente ya no está en recesión económica debido a la entrada de datos de actividades ilegales en las estimaciones macroeconómicas. 

El Instituto Nacional de Estadística italiano (ISTAT) confirmó que Italia ha evitado su tercera recesión potencial en los últimos seis años, sin decir que ha contabilizado las actividades ilícitas de este País; las estimaciones actuales de la agencia europea de estadística, Eurostat, sugieren que todo ello (drogas, prostitución, lavado de dinero, etc.) podría sumar hasta un 2% al PIB de Italia al final del año 2014. 

La mayoría de os políticos europeos han perdido la vergüenza, y esto le viene a la medida de Rajoy que es otro sinvergüenza, que sin ningún pudor ya está pregonando “QUE A FINALES DE LA LEGISLATURA SE ACABÓ LA CRISIS”; pero se estará refiriendo a su familia y amigos, porque para los de ABAJO no se ve ni un ápice de mejoría, por el contrario, hay más pobreza que nunca.

NO HAY CREACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO, HAY DIVISIÓN DE CADA PUESTO DE TRABAJO. 

Esta sigue siendo otra mentira del gobierno, de la “creación de puestos de trabajo”, ojala hubiera sido así, no hubiéramos alegrado muchísimo, pero la realidad es otra, porque en el en el tercer trimestre de este año (julio, agosto y septiembre)  que hay 151,000 personas más que están “trabajando”, es producto de las altas que se están dando a los aprendices en las empresas (trabajan sin sueldo) y que la seguridad social las paga el gobierno del dinero que ha venido de la Unión Europea para que se incentivasen la creación de empresas. 

Por otro lado, debemos decir que NO se han creado puesto de trabajo porque existen lo mismos en el mejor de los casos, y que es lo que está pasando, los empresarios apoyados con la Reforma Laboral, despiden a los trabajadores fijos y en su lugar contratar a dos que hagan el mismo trabajo pero pegándolas el 75% de lo que ganaba el fijo; para que se entienda mejor ponemos un ejemplo, antes existía un camarero fijo que ganaba 1200 euros mensuales, se le despide y se contra a dos camareros con contratos temporales de 20 horas semanales y se les paga 500 euros a cada uno, esto se llama dividir un puesto de trabajo y no se crea uno nuevo. fijémonos en los datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) del tercer trimestre de 2014, es revelador:

“…El total de asalariados con contratos indefinidos BAJA en 26,700 personas, mientras que el asalariado con contratos temporales SUBE en 122, 400...” 

“…El empleo ha crecido en 274,000 mil personas en los últimos 12 meses (setiembre 2013 al 2014)…” 

“…La ocupación aumenta este trimestre en los Servicios (108.800 más), la Industria (71.800) y la Construcción (43.500), y baja en la Agricultura (73.100 menos). 

Esta es la realidad, el “buen” trimestre es estacional por el verano, el mayor "crecimiento" se produce en los servicios donde es mas fácil la división de los puestos de trabajo.

España necesita un cambio de rumbo, necesita experimentar otros modelos más productivos donde se incentive la creación de la industria nacional, se creen condiciones para incentivar la agricultura, creación de nueva tecnología; así mismo, se necesita el nuevo gobierno que genere buenas relaciones con mercados que no estén saturados como China, Rusia y Sudamérica y NO aliarse con países perdedores que hacen crecer sus economías invadiendo y depredando al más débil con sus acciones bélicas.  

NOTAS:

1) Si deseas que te lleguen nuestros artículos pinchar la opción “ME GUSTA” en:

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es

2) Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus grupos y amigos. ¡¡ SI SOMOS PARTE DEL PROBLEMA SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN !!

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA