DESPUÉS DE LA MANIPULACIÓN DE LAS ENCUESTAS, AHORA TOCA LAS CALUMNIAS CONTRA LOS DIRIGENTES DE "PODEMOS."

ACUSAN A PABLO IGLESIAS DE "EXPLOTADOR" Y AL PROFESOR JUAN CARLOS MONEDERO POR "INJURIAS" A LAS FUERZAS POLICIALES. 


El poder económico español y su Casta, no saben como parar a PODEMOS, su crecimiento vertiginoso marea a toda la derecha española y al bipartidismo, y como no tienen argumentos para atacarlos, está utilizando la calumnia; desde luego no les encontrarán mancha alguna porque son gente honrada, educada, sencilla, trabajadora, y carismática; no es casualidad que millones de españoles los sigan, la ciudadanía está despertando gracias a la claridad con la que denuncian a la mafia que se ha instalado en el gobierno, la corrupción generalizada en todo el País y la traición de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO. 



"PABLO IGLESIAS EXPLOTADOR" 

Se está acusando a Pablo Iglesias de "explotador", porque los trabajadores de "la tuerka" tienen una nomina de 500 euros; debemos decir que este medio de comunicación es un proyecto que se echo a andar sin subvenciones económicas de ningún grupo de poder y que esta empresa el fruto del trabajo y aporte voluntario y altruista de sus componentes. Este proyecto nunca tuvo fines de lucro, sencillamente se quería hacer un medio de comunicación cooperativo INDEPENDIENTE; lo que quiere decir, que todos sus componentes se ilusionaron con un proyecto de libertad sin querer cobrar dinero alguno, pero para suerte de ellos, con el éxito que está teniendo este programa, resulta que hay ya beneficios económicos, por lo que se convirtió en un modelo cooperativista para repartirse los beneficios y esto ha sido así, las pocas ganancias se repartieron entre todos sus componentes, tocándole 500 euros a cada uno y no en negro, en nomina. 

Este modelo de gestión, el del cooperativismo, es un sistema justo de repartición de las riquezas, donde todos salen beneficiados por iguales cuando hay beneficios; los trabajadores de "la tuerka" dan sus horas de trabajo sin esperar ningún sueldo, como si fueran "voluntarios de las ONGs" con la única diferencia que en el modelo escogido por Pablo Iglesias fue el de cooperativa.

Eduadro Inda periodista del diario el Mundo, es un persona que peca de ignorancia y que no desea seguir el camino de su Ex jefe Pedro J. Ramirez (que fue apartado de la dirección de este diario por no seguir las indicaciones del poder), que habla de una manera burda y dice todo lo que se le indica en los medios de comunicación; Inda es un periodista querido por la Casta, porque es torpe, porque es obediente y canta cada estupideces que se le indica.

Para que quede más claro la cosa, la diferencia entre un proyecto empresarial y un cooperativo, es que el primero tiene fines de lucro personal (enriquecimiento personal)  donde en las mayorías de los casos, las perdidas las asume el estado; mientras que el en el primero es colectivo, en donde todos asumen las perdidas y sus beneficios.     

QUERELLA CONTRA EL PROFESOR JUAN CARLOS MONEDERO.

La Policía se querellará contra Juan Carlos Monedero miembro destacado de PODEMOS, por una manifestaciones sacadas de contexto de una conferencia que pronunció dentro del local de "IU" en el año 2013 cuando ni siquiera existía PODEMOS; se trata que es su conferencia hizo alusión, a que los miembros del grupo terrorista ETA asesinaron a NARCOTRAFICANTES por estar contaminado a la Juventud Vasca con los estupefacientes; y Monedero intentaba explicar por que la banda terrorista había matado a tantos narcotraficantes, según los TERRORISTAS, que decían:  "...que la policía había suministrado droga a jóvenes en el País Vasco y otras comunidades para desincentivar las protestas y reivindicaciones..."

Si los servicios jurídicos de la fuerzas policiales interponen una querella Criminal contra Monedero por "injurias" estarían pecando de ignorancia, porque en primer lugar, el profesor no estaba afirmando tales manifestaciones, y en segundo lugar, el acto se hacia en un local de Izquierda Unidad, que es un partido legalizado, que goza de legitimación jurídica y que también goza de privacidad; para que exista injuria debe existir manifestaciones graves PUBLICAS y que menoscaben y lesionen la dignidad o atenten contra su propia estimación. 

Lo cierto que en el País Vasco se asesinaron a 32 narcotraficantes por los terroristas, y que ETA no se inmutó en decir que era parte del programa de la policía para combatirlos; ¿quién injuria a la Policía? son los terroristas; ¿quién lo ha hecho público?, el poder económico y su casta y es contra quién deben querellarse.

El profesor Monedero se postula como cabeza de lista para el Ayuntamiento de Madrid dentro de PODEMOS y es el miedo del poder económico, que el Ayuntamiento de madrid caiga en manos de la Izquierda Progresista, por lo que tienen que rebuscar con lupa todas sus manifestaciones para sacarlas de contexto y atacarlo. 

Publicamos todo la conferencia en el vídeo que adjuntamos, que lo recomendamos que lo vean todo, no tienen ningún desperdicio y valoren por ustedes mismos quién es el profesor Juan Carlos Monedero; si en caso solo quieren ver solo el episodio donde hizo referencia a los etarras, está entre el minuto 18:10 y 18:42, es decir 32 segundos de manifestación de mas de una hora y media de conferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.