LETICIA EL CABALLO DE TROYA DE LA MONARQUÍA.

SERÍA UN ERROR HISTÓRICO SI NO SE LE DA LA PALABRA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE DECIDA SI DESEA LA MONARQUÍA O REPÚBLICA.






La abdicación del Rey a favor de su hijo Felipe es una advenimiento como consecuencia de los resultados electorales de las Europeas, la Monarquía sabe que en las próximas elecciones generales la Izquierda Progresista es una seria alternativa de poder y tal como se vienen sucediendo los acontecimientos históricos están tomando medidas de precaución; por otro lado, saben de la impopularidad del que goza el Rey, los escándalos de la Casa Real y la desafección de los ciudadanos hacia lo misma. 



Ante esta situación, lanzan un salvavidas ante el ahogamiento de los Borbones y ponen al Príncipe Felipe a nadar contra corriente para salvar a la familia monárquica. La estrategia puede ser buena, siempre y cuando la corriente de Izquierdas no sea un tsunami, no podemos negar que se está formando una ola gigante con la suma de las fuerzas del IU, PODEMOS, OTROS MOVIMIENTOS SOCIALES, Y PARTE DEL PSOE (que está por la república), que si pueden provocar un tsunami..



REFERÉNDUM



La Monarquía debe demostrar su vocación democrática, debe aceptar un referéndum para que el pueblo Español decida su preferencia, y diríamos que es el mejor camino que podrían tomar dado que a pesar de sus errores podrían ser legitimados mediante el voto dado el potente aparato de propaganda del que gozan; de lo contrario, la olla de presión seguirá aumentando lo que podría deshacer sus entrañas provocando su propia auto destrucción.



ESPAÑA SE ASFIXIA ANTE LA CORRUPCIÓN

No hay día que no se escuche hablar de corrupción de la casta, España necesita una limpieza a fondo, porque tanto la Corona como los tres poderes del estado (EJECUTIVO, LEGISLATIVO, JUDICIAL) están salpicados de escándalos por lo que deberían haber renunciado hace tiempo, pero no, se aferran al poder aunque se estén quemando las manos, lo que hace el pueblo español se revele ante tanta sinvergüencería e impunidad.

EL PRÍNCIPE FELIPE Y LETICIA

Si bien es cierto que el Príncipe Felipe goza de mejor imagen que su padre, tampoco somos ajenos a su vida particular y es muy raro que la derecha lo haya aforado, en fin, pero Leticia es su correctivo y como plebeya salida del pueblo, como Asturiana de raza indomable, como Reina será el mejor caballo de Troya en la Monarquía Española, he allí algunos ejemplos: 

a) La Princesa de Asturias, ordenó al colegio Rosales, donde estudian sus hijas, que las infantas Leonor y Sofía, no reciban clases de religión ni ninguna actividad de formación católica.

b) Confrontación con la Reina Sofía y desavenencias entre ellas, por la razón de que Leticia había estado casada y el Príncipe Felipe era su segundo marido.

c) Posible desafección sentimental en el matrimonio y la rebelión de Leticia ante las imposiciones de la Casa Real, recordemos que el mismo día que se presentaron como novios, la Princesa mandó a callar al Príncipe.   

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?