EL ACTUAL REY DE ESPAÑA FELIPE VI ESTARÍA USURPANDO EL TRONO A SU PRESUNTO HERMANO MAYOR.

A FELIPE SEXTO NO LE CORRESPONDERÍA SER EL REY DE ESPAÑA EN EL CASO DE QUE LA JUSTICIA ESTIME LA DEMANDA DE FILIACIÓN INTERPUESTA POR SU PRESUNTO HERMANO MAYOR CONTRA EL REY ABDICADO JUAN CARLOS I.



El llamado ALBERTO SOLA JIMENEZ ha formulado hasta dos demandas de FILIACIÓN (reconocimiento de paternidad) contra su supuesto padre el Rey abdicado JUAN CARLOS I, y madre DÑA. ANNA MARIA BACH RAMON (persona muy relacionada con el padre adoptivo de Juan Carlos I, el dictador Franco); las dos acciones judiciales se han inadmitido  a tramite  dado que el Rey de España goza de la figura de la “inviolabilidad”, derecho que le concede el Art. 56.3 de la Constitución española:

“…Artículo 56, 3.- La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad…”

Ahora que Juan Carlos I ya no es Rey, por lo que ha perdido el derecho de "inviolabilidad" que lo exime de cualquier responsabilidad, privilegio que se ha traspasado a su hijo, el nuevo  Rey FELIPE VI, quedando el Abdicado como un simple ciudadano con los grados militares obtenidos como Rey, ahora en calidad de retirado.

Se comenta que poder económico,  Rajoy y la cúpula del Partido Popular, precipitaron la abdicación del Rey a cambio del AFORAMIENTO cuando deje el cargo, todo esto, con la finalidad de no pasar el bochorno de ir a un Juzgado de Primera Instancia como lo hace su hija Cristina en el caso Urdangadarin (caso Nóos); la ventaja que da el aforamiento es que solo será juzgado por el Tribunal Supremo  con la autorización del consejo General del Poder Judicial (CGPJ), lo que hará casi imposible juzgarlo como en este caso de filiación. En este momento si cabe que su presunto hijo ALBERTO SOLA pueda demandar su filiación al Rey Juan Carlos I, y la acción judicial recaería en cualquier Juzgado de Primera Instancia del Poder Judicial, he allí la razón por el apuro de Aforarlos. .

LA REINA SOFIA.

Cuantas veces la Reina Sofía habría deseado divorciarse de su consorte por tanta infidelidad, si, a la Reina Sofía le ponían los Reales Cuernos, pero no podía demandarlo precisamente por le bendito artículo 56.3 de la constitución; aunque a decir verdad, esta mujer fue formada para aguantar con entereza los sufrimiento de infidelidad, sabe callar como hasta ahora lo ha hecho. 

Se sabía que el matrimonio ya no dormían juntos y al parecer en estos últimos años, la actual Reina Plebeya LETICIA era la que le ponía el pare al Rey, poniendo orden en la Casa Real como lo está haciendo con el mismo Felipe VI.

AMPLIACIÓN DE LA DEMANDA

El supuesto hijo biológico de Juan Carlos de Borbón, ante la nueva situación del Rey abdicado, ha decidido ampliar la demanda ante la Audiencia Provincial de Madrid, donde se encuentra actualmente el expediente en apelación contra el Auto de archivamiento del Juzgado 34 de Primera Instancia de Madrid. La deliberación del recurso de apelación está prevista para el próximo 9 de septiembre por parte de la sección 24 de la Sala de lo Civil de la Audiencia de Madrid.

Ahora que si es viable la demandad de Filiación (reconocimiento del padre a su hijo) pero según opinión de este grupo de letrados, sería más aconsejable interponer una nueva demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid para que se pueda pedir las pruebas del ADN antes de que sea aforado, nuestra motivación es, que si la Audiencia Provincial en el mejor de los casos le da la razón al demandante, el procedimiento volvería al Juzgado primigenio para que se haga todos los pedimentos de la demanda, (prueba de ADN, Etc.)

ALBERTO SOLA JIMENEZ

Nació el 16 de agosto de 1956 (lo que significa que en agosto de los corrientes cumple 58 años de edad, ojo que Felipe VI recién ha cumplido 46 años), inscrito en el Registro civil Nº 8 de Barcelona, depositado a las 17 horas del 31 de agosto de 1956 en la Casa Provincial de la Maternidad, travessera de les corts nº 131 Barcelona. En dicha inscripción de nacimiento consta con la expresión “padres desconocidos”, aunque se añade otro literal en la parte central de la partida los apellidos “BACH RAMON” que haría referencia a su presunta madre de Alberto, ANNA MARIA BACH Y RAMON.
  

La vida de ALBERTO ha estado llena de misterio por la ayuda que ha recibido sin que lo pidiera, siempre le persiguió una mano que lo protegía y que a la vez, se encargaba de ocultar por todos los medios de que se conozca su origen biológico.

ALBERTO solo sabía que era hijo de madre soltera, y quince días después pasó a ser custodiado por la Maternidad de Barcelona. Tres meses más tarde, fue entregado a una familia de Ibiza para ser criado: "alguien pagaba 900 pesetas trimestrales por la lactancia". Cuando tenía casi ocho años fue dado en adopción al matrimonio de agricultores formado por Salvador Solá y Antonia Jiménez.

Ahora sabe que fue arrancado de brazos de su madre, a quien dijeron que había dado a luz a un niño muy enfermo que necesitaba cuidados especiales y la trasladaron a Suiza para evitar el escándalo en la sociedad barcelonesa de 1956. Hoy sabe que cinco años después de su nacimiento, a su madre biológica ANNA MARIA BACH Y RAMON le entregaron el cadáver de un niño de su misma edad que había muerto en el hospicio: "le dijeron que era yo, su hijo Alberto. Ella lo enterró y descansó en su tristeza" manifestó con tristeza ALBERTO; así mismo manifestó, "Yo nunca busqué al Rey", "Vinieron a buscarme" cuando vivía en México porque su madre biológica supo que estaba vivo y quería conocerlo. Y, aunque ese encuentro no llegó a producirse, Solá empezó a hacerse preguntas y a indagar sobre sus orígenes. Solicitó por vía judicial acceder a su expediente de adopción. Su sorpresa fue mayúscula cuando un juez de Barcelona les recibió, a él y a su abogada, para hacer efectivo el acceso a la documentación y dijo en la sala, siempre según relata Solá: "¿Ya saben quién es el padre del señor? Juan Carlos de Borbón, rey de España".

LINEA SUCESORIA MONÁRQUICA.

Resulta que si ALBERTO SOLA JIMENEZ es el hijo primogénito de Juan Carlos de Borbón, el actual Rey FELIPE VI estaría usurpando el trono a su hermano, dado que la sucesión esta regulada por el Art. 57 de la Constitución que estipula:

“..Artículo 57.- La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don  Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos…”

Aquí radicaría el miedo del gobierno de la derecha Española y el Partido Popular, porque sabe que cabe la posibilidad que si la demanda de ALBERTO SOLA recae en un Jugado de Primera Instancia, este Tribunal tiene la potestad de solicitar que el Rey abdicado se haga las pruebas del ADN, lo que podría producirse una Sentencia admitiendo que SOLA es hijo de Juan Carlos I y por lo tanto, por Ley constitucional le correspondería a este el Reinado de España.

En el caso que el Rey sea aforado, será muy difícil de que ALBERTO SOLA sea reconocido como hijo del Borbón, porque la Acción Judicial la llevaría el Tribunal Supremo, con la autorización previa del politizado del Consejo General del Poder Judicial  (ahora en manos del PP).

FILIACIÓN ¿ES UN BASTARDO O UN HIJO LEGÍTIMO?

Uno de los grandes avances del Código Civil español, es que ya no existen hijos ilegítimos, todos tienen los mismos derechos, en otras palabras ya no existe lo que antes se denominaba HIJO BASTARDO, en este caso BASTARDO REAL, ¡NO! Para la Ley solo tiene distinción de donde proceden, matrimonio o no matrimonio o adoptados, pero TODOS TIENEN EL MISMOS DERECHOS; Art. 108 del Código Civil:

“…Artículo 108.-  La filiación puede tener lugar por naturaleza y por adopción. La filiación por naturaleza puede ser matrimonial y no matrimonial. Es matrimonial cuando el padre y la madre están casados entre sí.  La filiación matrimonial y la no matrimonial, así como la adoptiva, surten los mismos efectos, conforme a las disposiciones de este Código…”

Es más, la ley prevé que la filiación (reconocimiento de paternidad)  tiene efectos retroactivos, lo que significa que si la justicia le reconoce la paternidad a ALBERTO SOLA, se le tendría que conceder el titulo de Príncipe heredero y si no renuncia a sus derechos, tendría que ser nombrado REY DE ESPAÑA:

“…Artículo 112.- La filiación produce sus efectos desde que tiene lugar. Su determinación legal tiene efectos retroactivos siempre que la retroactividad sea compatible con la naturaleza de aquéllos y la Ley no dispusiere lo contrario…”

COROLARIO.

Que tristeza debe sentir un hijo que no quiere ser reconocido por su padre, más aún cuando le han usurpado todos sus derechos que le concede la Ley; que tristeza sentimos como españoles que se manipule la historia y se nos venda totalmente distorsionada la realidad en beneficio de intereses espurios del poder; por ello solo nos queda buscar la verdad, luchar por la transparencia, combatir el tu me tapas yo te tapo, y destruir de cuajo la corrupción.



Adjuntamos documentación del ALBERTO SOLA:  PINCHAR AQUÍ. 

Comentarios

  1. En Exodo 20 dice: ´honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da¨.
    ALBERTO SOLÁ JÍMENEZ tiene el derecho de su filiación y de pedir no solo a la ley de los hombres y a la Ley de Dios, que el REY JUAN CARLOSI le reconozca como hijo, ya que nuestra legislación española todos son hijos legítimos.
    Alfredo Félix Pérez Arauzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tiene derecho. Pobre,, habrá sufrido,,,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los Derechos,si es su hijo ,en aquel tiempo Ilegítimo y,en el actual tiempo debe legitimarse con pruebas de A.D.N y su supuesto padre Debería Indemnizarlo económicamente,pero no ha hecho carrera alguna ,ni se le conoce,más mérito que la carga genética o biológica de la que sólo obtendrá ,aparte del escándalo social que produce tal nacimiento y la forma ilegítima de esconderla por la que,a mi manera de ver puede conseguir una gran indemnización monetaria,y hacer mucho daño a la Monarquía Parlamentaria actual,a Don Felipe VI, que no tiene la culpa de nada y que es Rey y que a dedicado su vida y su carrera a ser lo ,a su familia .Todo esto es muy lamentable y muy desestabilizador para la vida Democrática en este País ,donde cada vez más parece que todos nuestros dirigentes en algún momento de sus vidas han sido unos Irresponsables .Una Locura que requiere de Ciudadanos muy Acuerdos y Responsables para arreglar tanta locura irresponsable.

      Eliminar
  2. Qué heavy es todo lo que pasa en España!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es nuevo el rey tiene más hijos ......y el mismo No tenia que haber sido Rey si no su hermano muerto de un accidente .....desafortunado......y antes debería haber sido su tío el sordomudo.........pues señores......la historia es así. .....el elegido Rey Felipe VI es el preparado como tal ......Durante toda su vida y este señor .....seguro será hijo como otros que tendrá por hay ......imagínense que te hacen casarte con quien no quieres y tienes que representar el papel.......no critico a la reina Sofía ....un 10.....pero a Juan Carlos I le hicieron el traje y el se comportó como humano cuando pudo......disculpen ....pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima lo que pasó a su hermano, hay quién dice que lo hizo aposta pero matar a tu hermano son palabras mayores solo por ser el Rey, ya que de por si van a tener una vida apacible

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo el que has dejado en la web y que nos deja en los labios esa vida fugaz que es la que vivimos, todo parece estar bien en un momento y sin embargo y por accidente sufrir la pérdida de un ser querido, momento para la reflexión después de leer lo ocurrido para andarnos con ojo en todo momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.