ISRAEL ELEJALDE: "EL CASO DE WILLY TOLEDO ES UNA ESTUPIDEZ JUDICIAL"

* El delito de Injuria o calumnia, solo es proseguible a instancia de parte (solo puede denunciar el ofendido), por lo tanto en el caso de Willy Toledo solo lo puede denunciar Dios, y no un grupo de mamarrachos ultra-católicos que no representan a nadie, menos a Dios.

**  Estamos seguros que Dios sí se querellaría contra sus "defensores" por pecadores, pederastas, fornicadores, mentirosos, miserables y que se golpean tres veces al días el pecho, diciendo: "por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa..." ¡degenerados! 

*** Reproducimos carta de Willy Toledo.


11/09/2017

CARTA DE GUILLERMO TOLEDO (WILLY TOLEDO)

Al haberme declarado en rebeldía ante las dos citaciones judiciales recibidas para declarar sobre mi herejía tras la denuncia que una organización de trogloditas ultraderechistas (valga la redundancia) interpusieron contra mi persona, el señor juez ha emitido una orden de detención.

La policía ha de llevarme ante el señor magistrado para prestar declaración en los juzgados el día jueves 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana.


A partir de este mismo momento, soy un ciudadano en busca y captura.

Como pienso llevar mi acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean) no me voy a entregar.

Por ello, anuncio desde aquí al señor juez, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del Reino de España y a los medios de comunicación que, el día miércoles 12 de septiembre, a partir de las 23:00, estaré en el Teatro del Barrio, sito en la Calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid.


Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme.

Por supuesto, ni yo, ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención.

No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito.

En el Teatro del Barrio dispondremos de un "micro abierto" hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 13 para que el pueblo se exprese con la libertad que el Estado represivo borbónico franquista nos niega.

Convocamos al pueblo combativo de Madrid a asistir y participar de este acto de resistencia ante la deriva neofascista que está tomando el Reino de Españitan,
Mañana puede ser (y será) usted.

¡Salud, amor y libertad, compañeras!


¡NI UN PASO ATRÁS!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?