LA DERECHA INTENTA DESAPARECER A "PODEMOS" Y A "UNIDOS PODEMOS" CON LAS ENCUESTAS, ¡ERROR!; LA REALIDAD ES OTRA, LOS PROGRESISTAS CRECEN.

* Intentan desanimar con encuestas manipuladas el entusiasmo revolucionario de los progresistas, para luego decir, "Podemos se hunde", "Podemos pronto será residual" "Podemos se hunde sin Pablo Iglesias"..  

** Lo más ridículo de todo, es que ponen a "Ciudadanos" de una forma escandalosa, "empatando" con el PP, cuando sabemos que Alebert Rivera está en caída libre.

*** El PSOE sube y es lógico, todos queremos que saquen al fascista Franco del Valle de los Caídos y si esto se hace realidad, habrá valido la pena de haberlos apoyado y mantenido en el poder; de lo contrario si no cumplen, aténganse a las consecuencias, porqué "Unidos Podemos" se erigiría como una verdadera alternativa de poder. 


03/08/2018

Cómo siempre, el IBEX-35 está detrás de las encuestas para manipularlas, ya paso en anteriores encuestas, así por ejemplo, en noviembre de 2015, el CIS predijo que PODEMOS sacaría un 15,7%. Un mes después, la gente fue a votar y sacamos un 21,1%. 

Del 2015 al 2018, "Podemos" y "Unidos Podemos" se han fortalecido, sobre todo en los lugares donde se gobierna, porque son intachables, su honradez hace que la gente confíe y su preparación académica es de alto nivel.   Su militancia ha crecido de forma espectacular, y su activismo está en toda España, tal es el hecho que solo "Podemos" es el partido Político con más militantes de nuestro País.

Por eso, Pablo Echenique tiene razón cuando dice que la única encuesta que no se equivoca es la de la ciudadanía metiendo la papeleta en la urna.

SECTOR FEMENINO 

El sector femenino progresista está dando lecciones de combatividad y entrega a la causa de buscar una mejor distribución de las riquezas, combatir la corrupción y desenmascarar la manipulación contra la izquierda; debemos felicitar a nuestras compañeras por la gran labor que están realizando, es impagable su esfuerzo y su lucha. 

SECTOR TRABAJADORES

También se ha experimentado la presencia de trabajadores y jubilados en las filas progresistas, y esto no es casual, por ejemplo en el sector del Taxi, allí han estado nuestros compañeros apoyando a los trabajadores para que los buitres  no les roben sus puestos de trabajo, y era digno escuchar en sus consignas ¡SI SE PUEDE!, ¡TAXISTAS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!

Y en general, toda España progresista se está moviendo, unida y sin complejos, de tú a tú con los partidos políticos de los ricos, sin bajar la mirada y ofreciendo una alternativa al pueblo.  


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES