EN PLENA OLA DE CALOR, UTILIZAN A INMIGRANTES CON ROPA DE INVIERNO PARA QUE SALUDEN A PABLO CASADO Y SIMULAR QUE RECIÉN LLEGAN.

* La puesta en escena es tan burda, que los periodistas están en Bermudas y en ropa de playa, y los inmigrantes están con chupas y mantas de la cruz roja, y todos parecen uniformados, cuando los africanos andan semidesnudos. 

** Un inmigrante sin conocer y saber quién es "el carca" le dice ante los periodistas "eres el mejor", se supone qué recién había llegado en una patera, a no ser que lo conozca por la falsificación del Máster. 

*** En una foto, un Guardia civil vestido de verano, supuestamente está controlando a dos filas de africanos que entran en España, todos con zapatos del un mismo color, chupas, mantas de la cruz roja... y casado se dirige al lugar de la escena donde los periodistas les esperan. Los rostros de los africanos es de calor y miran al orondo carca como se mueve. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES