EL PROYECTO DE SACAR A FRANCO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS HACE SALIR DEL ARMARIO A GENERALES, CORONALES... (RETIRADOS), DECLARÁNDOSE FRANQUISTAS

* Ya son cerca de 700 los militares oficiales retirados (generales, coroneles...) que han firmado la Declaración de Respeto y Desagravio al fascista Franco, llamándolo "Soldado de España", sería más correcto llamarlo "soldado de Hitler", bueno, para ser más preciso "soldado del Cabo Adolf Hitler"

** Habría que investigarle porqué la mayoría de los firmantes son millonarios y porque ensalzan a un personaje que cometió el más grave deshonor que un militar pueda cometer, faltar a su compromiso y juramento de lealtad que hizo ante la Bandera Republicana, y que por eso se le entregó las armas para su defensa, ¿y qué hizo? es disparar contra ella, constituyendo traición a la patria.

*** Franco además de desleal, fue un criminal de guerra, decretado por resolución de la ONU nº 39/1946: "En origen, naturaleza, estructura y conducta general, el régimen de Franco es un régimen de carácter fascista, establecido en gran parte gracias a la ayuda recibida de la Alemania nazi de Hitler y de la Italia fascista de Mussolini”; ¿por qué los firmantes, defienden a un Criminal de Guerra?


10/08/2018

La libertad de expresión tiene cabida cuando no se traspasa la línea del delito, los firmantes de la Declaración de Respeto y Desagravio al fascista Franco han traspasado esta línea cometiendo fragante delito, teniendo como prueba indiciaria y fehaciente, su firmar en un manifiesto que defiende a un criminal terrorista de guerra, con la agravante de incitar al odio y la fractura de España.

Así el Art. 578 del Código Penal dice:

"...  3. Cuando los hechos, a la vista de sus circunstancias, resulten idóneos para alterar gravemente la paz pública o crear un grave sentimiento de inseguridad o temor a la sociedad o parte de ella se impondrá la pena en su mitad superior, que podrá elevarse hasta la superior en grado..."

Como se verá, se cumplen todos los requisitos del tipo penal del enaltecimiento de la violencia y el terrorismo, lo que significa, que la banda criminal franquista debe ser juzgada; ¿qué espera la Fiscalía para iniciar las acciones procesales contra estos presuntos delincuentes?, o es que, ¿la fiscalía también está infectada del virus?; ¿qué espera el gobierno para tomar parte en el asunto? o es que, ¿PSOE también está infectado por el virus?


UN GOBIERNO ILEGAL

En febrero de 1936, la izquierda ganó las elecciones generales en España, instalándose la II República, un sector de militares y la ultraderecha no aceptó la derrota, desatando una oleada de huelgas, incendios y destrucción. Pronto entraron grupos paramilitares falangistas cometiendo asesinatos con la finalidad de desestabilizar al gobierno; todo esto fue el prolegómeno, para justificar la sublevación militar que se había preparado para julio de 1936 (seis meses después que la II república subió al poder) y cuyo fracaso parcial condujo a una Guerra civil.

Hitler molesto ante el fracaso parcial del golpe de estado, y ante la desconfianza a los militares españoles, envió a sus mejores oficiales para reclutar en África a 100,000 marroquíes, y formar un nuevo ejército para poner al frente a un fantoche; sí, este fantoche fue el general Franco, que odiaba a "los moros" porque eran Islamitas dado que él era ultra católico, y qué hipócritamente tuvo que tragar a los marroquíes PARA SALVAR SU VIDA, por lo que tenía que comer cerdo a escondidas. 

Con aviones alemanes se trasladó a 100,000 "moros" a la península, los que "dirigidos" por Franco sembraron el terror allá por donde pasaban, matando indiscriminadamente a inocentes y violando a mujer de todas las edades (recordemos que los musulmanes se pueden casar con impúberes), de los que nacieron miles y miles de niños principalmente en el sur de España, dado que estaba prohibido el aborto.

GOBIERNO FRANQUISTA CORRUPTO.

Franco era un corrupto que ejecutó mordidas desde la guerra civil, haciéndose con un botín de casi 400 millones de euros en el año 1936 a cuento de "la cruzada contra la República". Un opresor que aflojó las cuentas públicas de España y estableció un entramado que desaguaba riqueza en su figura omnímoda. “Nuestra Cruzada es la única lucha en la que los ricos que fueron a la guerra salieron más ricos”, dijo el dictador en un discurso (Lugo, 1942). Es el lado oscuro, e ilegal, de una fortuna que engordó en plena dictadura al calor de la corrupción sistemática del régimen franquista.




Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Hương Lâm chuyên cung cấp bán máy photocopy và dịch vụ cho thuê máy photocopy giá rẻ, uy tín TP.HCM với dòng máy photocopy toshiba và dòng máy photocopy ricoh uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.