RADIOGRAFÍA DEL "PP", CASI TODOS SU AFILIADOS (64.523) MAMAN DEL ESTADO, Y CON LAS CUOTAS SE HABRÍA BLANQUEADO DINERO.

* En España existen 158.230 políticos (68.230 concejales; 65.000 de las autonomías y 25.000 a nivel estatal); aproximadamente el 37% pertenecen al "PP" (unos 58,500); la militancia inscrita para las primarias pasadas 64.523, lo que significa, que casi todos maman del estado.

** El informe del Tribunal de Cuentas revela del PP lo siguiente: "...No llega a 140,000 militantes que pagaron sus cuotas..."; la página Web de este partido reconoce que recibió 5.011.042 euros en conceptos de afiliados, "adheridos"y "simpatizantes"; si la cuota es de 36 euros anuales, habrían pagado 139,195 afiliados.

*** No cuadran las cuentas, si el número de militantes que podían votaron en estas últimas primarias es de 64.523, ¿porque declaran ante el Tribunal de cuentas que 139,195 afiliados estaban al día con sus cuotas?, solo hay una respuesta, han blanqueado dinero negro con las cuotas de 74,672 "afiliados" ficticios.



22/07/2019

No se necesita ir a la "Harvard University" del barrio de Aravaca de Madrid para sacar las cuentas de la abuela, Pablo Casado está capacitado para sumar y restar y salir a dar explicaciones del lavando de dinero con las cuotas de militantes que son ficticios.

Gracias a las primarias del "PP", hemos podido conocer la verdadera radiografía de este partido, como sus "files" militantes que son los mismos que maman del estado; se calcula que existen unos 58.500 políticos del "PP" enquistados en los Ayuntamientos, Comunidades autónomas y el gobierno Estatal, sin contar a todos los funcionarios que están metidos en la Policía, Poder Judicial, sanidad... este es el "gran partido político" que el IBEX-35 nos quiere vender, bombardeando incansablemente con sus medios de comunicación a la sufrida población española. Pus nada, en las primarias solo pudieron participar 64.523 afiliados que estaban al día en sus pagos y se descubrió la gran mentira de que el PP tenia 850,000 militantes. 

Como se verá, todo encaja con la obediencia sumisa de la "militancia", tragando y soportando cada corrupto que los dirige, cada asquerosidad que dice Hernando y les obligan hablar mal de "Unidos Podemos" y de Pablo Iglesias. 

Pero el problema principal del PP es la corrupción, y que ahora la practican a ojos de todos los españoles, allí tenemos el lavado de dinero con las cuotas de los "militantes", que por arte de magia aparecen para pagar, pero no están para votar. El informe del Tribunal de Cuentas revela del PP lo siguiente: "...No llega a 140,000 militantes que pagaron sus cuotas..."; la página Web de este partido reconoce que recibió 5.011.042 euros en conceptos de afiliados, "adheridos"y "simpatizantes"; si la cuota es de 36 euros anuales, habrían pagado 139,195 afiliados.


No cuadran las cuentas, si el número de militantes que podían votaron en estas últimas primarias es de 64.523, ¿porque declaran ante el Tribunal de cuentas que 139,195 afiliados estaban al día con sus cuotas?, solo hay una respuesta, han blanqueado dinero negro con las cuotas de 74,672 "afiliados" ficticios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.