PABLO CASADO ACUSA AL GOBIERNO DEL "EFECTO LLAMADA DE INMIGRANTES AFRICANOS", VAYA IGNORANCIA

* Como puede ser posible que un problema mundial creado por el capitalismo, "el carca" se lo quiera achacar a un grupo político, se nota que el "nuevo" líder del "PP", vive en una burbuja de ignorancia. EL PROBLEMA SÍ TIENE SOLUCIÓN

** La pobreza de África no los creo el pueblo español, ni ningún pueblo del mundo, lo creó el sistema capitalista caduco, que, por su ilógica acumulación de riquezas, promoción de guerras fratricidas y el saqueo de sus recursos naturales, los africanos prefieren cruzar el mar antes que morir de hambre.

*** Cuando el río se desborda no hay nada que lo contenga, es imposible ponerle paredes al campo. España lo único que está haciendo, es salvar vidas humanas, donde hay niños y mujeres embarazadas....


30/07/2018

Parece que el "nuevo" líder del "PP”, Pablo Casado, está por la labor de qué España deje ahogar en el Mediterráneo a miles de personas humanas como solución para el problema de la inmigración; como puede ser tan corto, acaso no se da cuenta que cuando el río crece y se desborda, no hay nada que lo contenga o es que es su ignorancia pretende ponerle paredes al campo.

Morirán miles de africanos cruzando el Mediterráneo, pero otros miles cruzaran pisando los cadáveres de los primeros, y así sucesivamente hasta que no quede nadie en África; esto pasará, si no se soluciona el problema que lo origina, es decir la pobreza, la hambruna, las enfermedades, las guerras fratricidas... y ¿quién origina todos estos males?, la respuesta es muy sencilla, el sistema caduco capitalista, que gracias a su ilógica acumulación de riquezas, promoción de guerras fratricidas y el saqueo de sus recursos naturales, los africanos sufren las mayores calamidades humanas y prefieren arriesgar sus vidas cruzando el mar en pateras, sin saber nadar.

Pablo Casado habla de que hay un millón de africanos están esperando cruzar el Mediterráneo, ¿un millón?, no, son la población de 54 países del continente africano que quieren cruzar el mar, estamos hablando de 1,216,000,000 millones de seres humanos que piensan venir, si no se soluciona el problema que origina la inmigración.

"El Carca" quiere esconde el problema de los males de áfrica en las mafias, no, las mafias no producen pobres, las mafias se aprovechan de los pobres que es distinto, que, por cierto, los capitalistas parece que están felices de su existencia, porque no hacen nada por eliminar a estos delincuentes.

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

El gran Che Guevara planteo la solución para la hambruna y atraso de África: Eliminar el capitalismo, un mejor reparto de las riquezas, reparto de tierras... tal es el hecho que como combatientes internacionalistas junto a otros guerrilleros cubanos, "el Che" se trasladó al Congo en el año 1965 para plantar la semilla comunista y apoyar al movimiento revolucionario congoleño.


Pero las potencias colonialistas, neocolnialistas y los imperialismos belgas, francesas, americanos, rodesianos, británicos, etc. formaron un ejército de mercenarios para atacar al legendario Guerrillero y destruir toda la semilla planteada para un mejor futuro de África.  Este continente es rico en minerales preciosos, diamantes, oro... es decir, como dijo el Che Guevara, "el colonialismo e imperialismo, está depredando las riquezas de África", "el capitalismo no deja que los africanos bajen del árbol"


Estamos seguros de que, si hubiera triunfado la revolución en África, no habría inmigración de pobres, aunque si habría inmigración de ricos; las hambrunas matan a miles de niños africanos, la fata de salubridad, agua y lo más básico que necesita un ser humano, se le priva a los africanos; hasta donde llega la situación, que los niños congoleños tienen que esperar que orine una vaca para mojarse la cabeza.

Ahora queda una gran tarea para la humanidad, solucionar los problemas de áfrica, y todos los seres humanos debemos impulsar el mejor reparto de las riquezas en África, el bienestar social... y los únicos que pueden garantizar estas bondades, son los comunistas creyentes y no creyentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES