LA CORRUPCIÓN GANA EL CONGRESO DEL PP, "EL CARCA" PABLO CASADO, AQUEL QUE TIENE LOS TÍTULOS COMPRADOS.

* No solamente hay que se honrado sino parecerlo, en el caso de Casado, ni es honrado ni lo parece. La juez del Juzgado nº 51 de Madrid, antes de imputar a Casado, ha solicitado al congreso que acredite la condición de diputado "del Carca", para que acredite si es aforado o no, para que sea procesado.

** 3.082 pijos del "PP" dueños de empresas, terratenientes... que se enriquecieron con la corrupción, se reunieron en un hotel de Madrid para celebrar un "congreso", que solo representan a poco más de 60,000 personas, cuando decían que era un partido de "850,000 militantes".

*** "El carca" es el continuador de las políticas de Aznar y Rajoy, un derechista recalcitrante, mentiroso, rodeado por la estructura mafiosa del partido y del IBEX-35.



21/07/2018

Como puede ser posible que una persona que esta bajo sospecha de falsificación de documentos públicos y de haber mentido públicamente, ahora sea el Secretario General del "PP"; esto solo revela que el Partido Popular es una mafia organizada, sin capacidad de regeneración y que apoyados por el IBEX-35.


Solo hay que ver la cobertura mediática de todas las televisiones que le están dando al misero congreso que solo representan a poco más de 60,000 personas, cuando decían que era un partido de 850,000 militantes; llevan bombardeando a la ciudadanía, más de 15 días consecutivos sin parar, de lo que dijo "el carca" o dijo "la Soraya", retransmisión directa del "congreso" con una millonaria puesta en escena de un partido carcomido por la corrupción.

Lo peor de todo, es que difunden mentiras, dicen haber creado dos millones ochocientos mil puestos de trabajo, cuando lo único que han hecho, es destruir trabajo fijo por temporal, es decir, donde había un puesto de trabajo fijo, lo convertían en dos o 3 temporales y eso es ellos cuentan; hay casos que un trabajador tiene hasta 20 contratos al mes, y es una sola persona, para el PP son 20 puestos de trabajo.


También se hacen dueños de "haber derrotado el terrorismo", cuando la banda terrorista se disolvió con la presidencia de José Luis Zapatero.

Así mismo dicen que no "pidieron el rescate"; y ¿porqué la deuda astronómica impagable de España?, acaso no rescataron a los bancos con el dinero del pueblo, y ahora los debemos todos los españoles a los buitres internacionales.

También dicen que son los dueños de la "unidad de España", cuando lo único que han echo es romperla con su ideología neo-fascista; Rajoy es culpable de que el independentismo haya crecido tanto en Cataluña, con su manifiesto odio a la nación catalana, cuando este pedimento de los catalanes se solucionaba con un simple referéndum par quitarles la legitimidad de pedir la "independencia".

Lo del PP se envuelven en una bandera sucia manchada de corrupción, que es la misma que usa la corona, debemos lavar la bandera expulsando a todo estos facinerosos que no se cansan de mamar gratis, evadir impuestos y acumular riquezas. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES