COMO ESTARÁ ESPAÑA POR DENTRO QUE HASTA EL REY EMÉRITO ESTA METIDO EN CORRUPCIÓN.

* Antes solo conocíamos la falta de respeto del Rey emérito a la Reina Sofía, ahora sale a la luz, que el personaje tiene testaferros, cuentas en Suiza, evasión de impuestos, comisiones ilegales... Una de sus amantes, la Alteza Serenísima "Princesa" CORINNA lo sabía todo, se lo había contado en la intimidad. 

** Todo es apariencia, falso etiquetado para aparentar limpieza... Los servicios de inteligencia de España estarán desbordados, dado que en lugar de cumplir una función más productiva para el País, están avocadas a tapar la corrupción de las Instituciones Españolas, según ellos para "mantener la integridad de la patria"

*** "Unidos Podemos" está pidiendo que se forme una Comisión de Investigación contra el Rey Emérito, con la finalidad de que escalezca las graves manifestaciones de Corinna, esperemos que el PSOE la apoye, aunque todo indica que dará la espalda, porque su cúpula son "republicanos" mediocres comprometidos con la Corona.


26/07/2018

Pensábamos que con el encarcelamiento del cuñado del Rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin acabaría los escándalos de corrupción de la Corona,  parece que no, que solo era la punta del Iceberg, dado que ahora, el mismo Rey emérito Juan Carlos está envuelto en graves acusaciones de corrupción, realizadas por su ex amante CORINNA, que da pelos y señales de las actividades ilegales del Rey Emérito, y tambioén describe las actividades del yerno del Iñaqui Urdangarin.

El pasado del Rey emérito no es nada alargador, estuvo bajo la tutela de fascista Franco, que desde los 10 años dirigió su educación bajo su orientación ideológica; Recordemos también, que cuando entro a la carrera militar y salió de permiso, disparó accidentalmente a su hermano menor, falleciendo instantáneamente.  

"Unidos Podemos", ERC, PDeCAT, compromis y Bildu han registrado la comisión de investigación sobre el Rey mérito, por lo menos lo están intentando, porque el PSOE que se llaman "republicanos" tira balones fuera y no quiere dar la cara sobre este tema.

EL CASO LLEGA PARALELAMENTE A LOS TRIBUNALES

La Audiencia Nacional ha decidido iniciar la investigación sobre las grabaciones que el comisario Villarejo hizo a la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein en presencia del expresidente de Telefónica, Juan Villalonga en febrero del año 2015 en Londres. La iniciativa del juez Diego de Egea se produce como consecuencia de que el juzgado recibió la semana pasada un atestado policial que aconseja e insta a la Audiencia Nacional a abrir la investigación sin esperar a un informe que en principio se iba a entregar el 30 de septiembre.

El atestado policial elaborado por la Brigada de Asuntos Internos de la Policía Nacional se centra única y exclusivamente en esta cinta de Corinna, la que fue amiga íntima y amante del rey emérito Juan Carlos I, a pesar de que la unidad policial tiene en su poder desde el pasado noviembre 8 terabytes de información centrada en grabaciones incautadas en el registro policial que se hizo a un colaborador del comisario cuando detuvieron a Jose Manuel Villarejo.

El atestado policial que tiene la Audiencia Nacional no incluye una prueba pericial fonética sobre la voz de la persona que está identificada como la princesa Corinna. La diligencia se va a hacer pero la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional está esperando a que la Fiscalía o el mismo juez De Egea soliciten esta prueba para corroborar que la voz que aparece en esa cinta es la misma de la que fue amiga íntima del rey emérito.

Fuentes policiales sostienen que indiciariamente los hechos que describe Corinna son susceptibles de un delito de blanqueo de capitales atribuible a Corinna, pero dañaría irreparablemente la imagen del rey que se vería involucrado en negocios irregulares para favorecer a segundas personas.

En las grabaciones que hizo el comisario Villarejo a Corinna, la amiga del rey revelaba  que Juan Carlos I tenía cuentas en Suiza y cobraba comisiones y criticaba que el propio director del CNI le había amenazado a ella y a sus hijos. Corinna aseguraba además que el CNI que montó dos operaciones para hacerse con la documentación que pudiese guardar tras sus años de relación con Juan Carlos I, una en Londres y otra en Mónaco....

¡ESTO ES ESPAÑA, QUE LES PARECE! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.