LAS DECISIONES JUDICIALES DE LLARENA CAEN POR LOS SUELOS EN EUROPA, LLAMA LA ATENCIÓN SUS CAMBIOS DE CRITERIO DE ACUERDO CON LAS CIRCUNSTANCIAS POLÍTICAS.


* Llarena Contradijo las decisiones de la Juez Lamela levantando la orden europea de detención de Puigdemont, para poder seguir acusándolo de rebelión.

** Intempestivamente Llarena levanta euro orden para detener al líder catalán en Alemania, y esta jurisdicción le dice que NO HAY DELITO DE REBELIÓN, que no hay violencia justificada y lo deja en libertad por este delito.

*** Ahora Llanera se plantea con TEMERIDAD ir ante los Tribunales Europeos para revocar la decisión judicial alemana, cuando él sabía inicialmente que Bélgica u otro País dejaría sin efecto el delito de rebelión. Se ve que Llarena baila al son de la política.


07/04/2017

La Ministra de Justicia de Alemania, ha salido expresamente a declarar en rueda de prensa, que la decisión del Juez alemán de suprimir el delito de rebelión a Puigdemont es absolutamente correcta, y que Llarena “no le será fácil" explicar por qué acusa de malversación a Puigdemont.

Así está de difamado nuestro poder judicial en Europa, no tiene credibilidad. Bélgica, Suiza... también le dan la espalda a la justicia española, y casi todo lo que llega a los Tribunales Europeos de Justicia, están revocando las decisiones españolas, ¿por qué será?, la respuesta es muy sencilla, hay un gran sector en nuestro Poder Judicial que está politizado.



OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA

El Tribunal alemán ha actuado con independencia objetiva, ha sido imparcial, y es que el Cataluña nunca ha existido una violencia para justificar un delito de rebelión, y los actos de vandalismos producidos, se detectó que policías camuflados fueron los que lo iniciaron, y los Servicios de Inteligencia de los Países Europeos esto lo saben.

LLARENA Y SU CUESTIÓN PREJUDICIAL

Llarena, estudia recurrir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para plantear una cuestión prejudicial acerca de la decisión marco relativa a la Orden de Detención Europea (OEDE) y a los procedimientos de entrega entre Estados miembros. En el caso de que el magistrado decida finalmente presentarla, la tramitación de la euro orden en manos de Alemania quedaría en suspenso, apuntan fuentes del TS español.

Si al final presenta el mencionado recurso, lo estaría haciendo con TEMERIDAD, porque el dicta una resolución a sabiendas de lo que iba a pasar, y así se nota cuando primero revoca la orden de detención europea de Lamela, para luego activarla cuando tenía a Puigdemont a tiro de piedra. ¿De qué se queja?, aquí no hay nada antijurídico, y si lo hace, le estaría haciendo un flaco favor a la Justicia Española.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES