INIESTA UNA PERSONA QUERIDA POR TODO ESPAÑA, ES IMPRESIONANTE VER COMO ES APLAUDIDO POR LA AFICIÓN CONTRARIA.


* El fútbol como la religión mueven masas, y no entendemos porqué algunos progresistas se niegan a acercarse a ellos, sí, aquí hay gente del pueblo como nosotros y que tenemos mucho que aprender de ellos.  

** Iniesta ha logrado con su sencillez y humildad ganarse hasta los aficionados contrarios más radicales,hay algo de este español que los progresistas debemos aprender; y pensar que juega en un equipo de Cataluña que es odiado por el Nacionalismo Español.

*** Todo será distinto cuando Inista se marcha del Barca, que lo ha iluminado y le ha dado gloria. A nosotros nos da igual quién gane, lo que nos interesa es aprender algo que no dominamos.


22/04/2018

Ayer veíamos la Sexta Noche, pero al escuchar a Inda sus estupideces sobre podemos, cambiamos de canal, poniendo la primera y nos encontramos con la final de la copa del Rey, preferimos ver el fútbol que escuchar a Maruenda y a su lacayo Inda.

Nos llamó la atención la  actitud de la afición sevillana, su nobleza y pundonor de tener fuerzas para aplaudir al equipo contrario después de perder el partido, lejos de los insultos como lo hace el Nacionalismo Español (principalmente franquista), el Sevilla estuvo a la altura de los grandes acontecimientos y nos llevamos una gran impresión de ellos.

La afición del Sevilla, nos ha dado una gran lección, extirpando el odio del fútbol, en hora buena andaluces, nos sentimos orgullosos de ustedes, así son los verdaderos españoles que nos representan en el fútbol.

INIESTA SE EMCOCIONA

Iniesta se emocionó al sentir el cariño del pueblo español, lloró por dentro de felicidad, se le veía en sus ojos rojizos; y como siempre, su humildad que impresiona, no es arrogante, y su sonrisa que gana a todo el mundo;  

Debemos destacar que Iniesta no solo es futbolista, sino que tiene una profesión universitaria y que lo hace más grande.

Tenemos mucho que aprender, nosotros nos rendimos ante el fútbol.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.