EL MENTIROSO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, EL FASCISTA GOEBBELS QUE ACUÑÓ LA FRASE: "UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA SE CONVIERTE EN VERDAD"

* Por todo Europa olía a carne quemada por el holocausto, y el Ministro de Propaganda de Hitler, el siniestro Goebbels lo negó hasta su muerte, cumpliendo con su lema "una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad"

** Solo calló sus mentiras, cuando el Ejercito Rojo Soviético le toco la puerta, y que después de asesinar a sus 6 hijos, se suicidó junto a su mujer; es curioso que antes de envenenarse, Goebbels llamaba por radio a los alemanes a resistir, diciendo  "la vitoria estaba cerca" .

*** Al parecer algunos políticos españoles tienen la escuela de la mentira, Cristina Cifuentes es un ejemplar de ello, una mentirosa compulsiva, parece que ha cursado un Máster del cinismo, con la agravante de haber perdido la vergüenza.


11/04/2018


Goebbels, con solo pronunciar este apellido la Historia se tambalea, crujen los cimientos del género humano, se lanzan al galope los negros corceles de la barbarie Y LA MENTIRA.

Siempre se ha pensado que en el retorcido cerebro de este hombre (pequeño, atormentado por un terrible dolor en el pie, fruto de la polio) se estructuraba toda la geometría demoníaca del régimen nazi, que él era el arquitecto de aquel templo del odio y el terror cuya siniestra imagen eran Hitler y el olor a carne quemada en Europa.

Que sepamos, no ha existido una persona más mentiroso que este enano mental, adulador de Hitler, también conocido como el enano venenoso, o el carnero mentiroso, se pasaba el día como la reina de Blancanieves: «Espejito, espejito, quién es el nazi más listo, el más entregado, el más trabajador, el verdadero entre los verdaderos?». Y el espejito despejaba sus dudas: «Tú, Paul Joseph Goebbels, tú, tú y no te olvides que eres el más mentiroso»

La filosofía nazi se base en negar todo lo que no indique su son "una raza superior",  Goebbels utilizaba los medios de comunicación masiva para distribuir sus mentiras, repetirlas mil veces para convertirlas en verdad, tanto así, que la gente se moría de hambre pero morían diciendo que vivía en "un país feliz"  y formó la escuela de la mentira, del cinismo compulsivo y la grandeza del odio.


ESPAÑA

Al parecer, en España hay alumnos de esta escuela, lo estamos viendo en vivo y directo, los pillan en sus mentiras y lo niegan, les sacan documentos y lo siguen negando, los testigos directos declaran que todo es una mentira y se sigue negando... ¿será que en España algún tiempo gobernó el fascismo?, ¿Franco fue fascista? ¿fue Franco amigo de Hitler y Mussolini? , ¿fue Franco mentiroso?... Ustedes contesten y encontrarán la respuesta. 

Pero hay un caso singular que está volviendo loco a España, es Cristina Cifuentes Presidenta de la Comunidad de Madrid, que la han pillado con un título de máster falsificado, pero ella lo niega, le han sacado documentos y lo sigue negando, las profesoras niegan haberla examinado y ella sigue mintiendo, le van a retirar el título y ella seguirá diciendo que estudió un máster, que todo es una casería contra ella....

EL PAPEL DE LOS ADULADORES

Es muy triste ver en la Convención Nacional del Partido Popular, los dirigentes de todo España aplaudían de pié a Cristina cifuentes, claro, había ganado el Óscar a la mentira, llegando a prologarse mas de un minuto y de pie.

Pero hay otro acto donde Cristina Cifuentes se presenta y es aplaudida, en un acto de los Familiares de las Víctimas del Terrorismo, ¿porqué aplauden a Cristina Cifuentes?, ¿que ha hecho esta mujer para tantos honores que no hayan hecho miles de españoles contra el terrorismo?, ¿porqué ensucian los nombres de las victimas caídas aplaudiendo a una mentirosa empedernida?, sus difuntos se estarán revolviendo en sus tumbas, porque fueron personas honestas y nos acordamos de Miguel Ángel blanco que fué asesinado por ETA, que ha sido utilizado hasta la saciedad por el Partido Popular y sin embargo allí lo tienen enterrado en un nicho de pobre. ¿Estará contento Miguel Ángel Blanco con los aplausos de la Asociación de Victimas del Terrorismo para una mentirosa compulsiva?, allí dejamos la pregunta. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.