EL ATAQUE DE EEUU, FRANCIA E INGLATERRA A SIRIA ES COBARDE Y EN BASE DE UNA MENTIRA, LANZARON 103 MISILES, 71 INTERCEPTADOS


* El mundo no debe quedarse indiferente ante una agresión premeditada con nocturnidad y alevosía, ¿donde está la ONU?

** No podemos dejar que solo Rusia esté intentando equilibrar al mundo; si no somos parte del problema, somos parte de la solución. recordemos que Siria no tiene armas químicas, todas se entregaron bajo vigilancia mundial.

*** El neo fascista Macron es el nuevo Aznar, es el único de la Unión Europea que está participando en los bombardeos contra Siria. Francia se abrió de piernas ante Hitler y ahora lo hace con EEUU.



14/04/2018


Siria considera una ‘violación flagrante’ la operación militar conjunto de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido contra su territorio nacional y enfatiza que esta ofensiva coordinada está ‘condenada al fracaso’ y contradice el derecho internacional.




“La agresión es una violación flagrante del derecho internacional, una violación de la voluntad de la comunidad internacional, y está condenada al fracaso”, ha publicado hoy sábado la agencia estatal de noticias siria SANA.
No tiene ningún sentido que el ejercito Sirio ataque a su población civil cuando la guerra la tiene ganada y tiene reconquistado todo su territorio nacional.

Se hace un montaje ridículo de vídeo para justificar la agresión del imperialismo contra Siria, esto no se puede tolerar, esperemos que Alemania le pare los pies al gobierno de Francia, y que ayude a despejar todos las mentiras que se está diciendo sobre el gobierno sirio.

Ha llegado la hora de tomar una posición activa, porqué está en peligro el mundo con una tercera guerra mundial, donde todos saldremos perjudicados; no habrá vencedores ni vencidos. Para evitar futuras guerras, se deben constituir gobiernos progresistas en el mundo mediante el voto, sobre todo es en EEUU donde los progresistas deben seguir avanzando en arrebatar el poder a  los judíos sionistas.


EL GOBIERNO DE SIRIA ES PROGRESISTA

Siria es un país rico en hidrocarburos, pero lo que más le preocupa a EEUU, es que se está creando las bases par instalar el comunismo creyente; en Siria ya se está repartiendo las riquezas a través del bienestar social.

También es muy normal ver a los soldados sirios que son islamitas que lleven colgado la figura del Che Guevara y dicen que es su talismán   

La humanidad se merece vivir en paz, basta de matanzas, basta de guerras, basta de agresiones injustificadas; la agresión a Siria debe ser el revulsivo para que el mundo se mueva en favor de la paz, ¡NO DEJEMOS SOLO A RUSIA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?