"CIUDADANOS" LE DA UN BALON DE OXIGENO A CIFUENTES, SOLO PIDE LA FORMACIÓN DE UNA "COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN", LO QUE SIGNIFICA QUE SEGUIRÁ SIENDO PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.


* La presidenta de la Comunidad de Madrid comparece en el pleno de la Asamblea a petición de la oposición, para seguir negando las irregularidades de su máster.

**  Cifuentes reconoce que no fue a clases ni dio exámenes, entonces, ¿cómo obtenía los sobresalientes?, ¿cómo recibía las clases?, ¿quién la examinaba?...

*** Los de "Ciudadanos", que decían que no le temblaría la mano para actuar contra Cifuentes, resulta que no solo le tembló la mano, sino que la atornillan en el puesto con las clásicas "comisiones de investigación"


Artículo publicado por: Abogados Progresistas de España
04/04/2018

El espectáculo es dantesco, Rajoy y Rivera pese a todo lo que se sabe sobre las irregularidades del máster de Cristina Cifuentes, han decidido atornillar en el puesto de Presidenta de  la Comunidad de Madrid; el primero de una manera directa y el otro con la propuesta de una "comisión de investigación", es decir que tanto Rajoy como Rivera actúan con la estrategia del policía bueno y el policía malo, pero en el sentido contrario, los dos trabajan para mantener la corrupción en España.

Ya no cabe duda que el PP y "Ciudadanos" funcionan como la mafia, donde hay un pacto de sangre para apoyarse mutuamente en toda sus fechorías, ojalá que España despierte del letargo del pasado. 

CIFUENTES SE RÍE DE LOS ESPAÑOLES

Lejos de estar avergonzada, cifuentes se sigue riendo de los españoles, lo más triste es que nos toma por tontos y sigue negando que su máster es fraudulento, esperábamos como mínimo en su comparecencia reconociera con un mínimo de arrepentimiento, pero no ha tenido la capacidad de regeneración, es una persona tozuda, arrogante, y mentirosa compulsiva.


Lo único que ha admitido es que no iba a clases y que no hizo exámenes, entonces la pregunta es ¿como sacaba los sobresalientes?, ¿quién la evaluaba?, ¿porqué hasta ahora no ha presentado su trabajo de fin de máster?; allí les dejamos las preguntas.

"PODEMOS" DISPUESTO APOYAR AL PSOE

El partido liderado por Pablo Iglesias han manifestado que apoyaran la moción de cesura del PSOE contra Cristina Cifuentes; "Podemos" manifiesta con toda razón, que la presidenta de la comunidad de Madrid no ha presentado ni una sola prueba sobre lo que se dudaba. Es éticamente insostenible que siga al frente de la Comunidad de Madrid y mantenerla es un fraude. En este sentido, el grupo de Podemos de Madrid anuncia que "le tiende la mano" al PSOE para "desalojar al Partido Popular" de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES