LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES CARGAN LA PASIÓN DE CRISTO TODO EL AÑO; LA CORRUPCIÓN, LA MENTIRA... ESTO PESA MUCHO.


* Jesucristo, aunque no conocemos su verdadero rostro,  fue un verdadero revolucionario progresista y ante su inexplicable astucia para sus tiempos, lo creyeron hijo de Dios, y para darle más misterio, dijeron  que fue concebido por María sin tener relaciones sexuales.

** Como Jesucristo era un antisistema, populista... con el pelo crecido... aunque culto para su tiempo, buscaron un motivo para matarlo, lo acusaron de "la profanación del sábado" que no se debía trabajar, pues nada jesucristo no paraba de denunciar las injusticia todos los días incluyendo sábados y domingos.

*** El crucifijo en los tiempos romanos era un castigo normal, recordemos que fueron clavados en la cruz más de 6,000 esclavos por haberse levantado contra las injusticia del régimen. #Jesucristo #PasiónDeJessucristo 


29/03/2018

Prácticamente todo España recuerda la muerte de Jesucristo, una de las fiestas de ffe y duelo más  arraigada en nuestro País, donde se recuerda la vida, pasión y el asesinato de jesucristo públicamente.   

Es esta fiesta de regocijo y penitencia, donde los creyentes buscan el perdón de sus pecados, allí vemos a los políticos arrodillarse, golpeándose el pecho, dando buenas limosnas al cura, y recibiendo la hostia sagrada para que purifique su cueerpo buscando el perdón de sus pecados; pero estos políticos se olvidan que Jesucristo los hubiera cogido a latigazos por mentirosos y corruptos, se olvidan que la Iglesia Católica es de los pobres  y únicamente de ellos, pero el sistema capitalista lo ha degenerado, los ricos se han apoderado de la misma y la manipulan para su beneficio, quitándole el carácter reivindicativo.

Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y Iglesia Católica empieza a dar un giro nuevamente hacia los pobres, hacia la Izquierda, allí tenemos al Papa Francisco, aunque está maniatado por el sistema, intenta zafarse del mismo para acercarse a las reivindicaciones de los pobres.

En españa, también se está produciendo la evolución de la Iglesia católica y estamos seguros de que Jesucristo allá donde se encuentre, estará rebosando de alegría, porque en España donde se conquistó el franquismo, se está desmantelando el mismo  poco a poco; recordemos  que el fascismo utilizó a la Iglesia Católica para asesinar  a sus opositores en su nombre  de Dios, porque sencillamente no creían en la religión. También el Opus Dei está perdiendo fuerza, y sus dirigentes se mueren de viejos. La actual Iglesia Católico, para alegría de los progresistas es más acorde con el pensamiento de Jesucristo, aunque todavía es incipiente:   "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos"

También se nota en la actitud de la Conferencia Episcopal Española, en el giro que ha dado con respecto a los cadáveres Hermanos de La Peña, enterrados en el Valle de los Caídos junto a su asesino, quién ha desautorizado al cura que se oponía, ordenando que deje de oponerse a la exhumación de los cadáveres. 

Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Valladolid, considera que el abad del Valle de los Caídos "no se puede negar" a la exhumación de los restos de los hermanos Lapeña.

Así se acabará con la pasión de estas familias republicanas, que luchan sin descanso por recuperar a sus muertos.

Nuestro más profundo respeto a nuestros amigos creyentes, y les deseamos éxitos para expulsar a los ricos de la Iglesia católica, que Jesucristo nunca los quiso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.