LA HUELGA DE MUJERES YA ES TODO UN ÉXITO, EL 82% DE LOS ESPAÑOLES LA APOYAN , MEDIO PAÍS QUEDARÁ PARADO.

* 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, las españolas han decidido plantar cara al sistema corrupto e injusto que gobierna, convirtiendo su día en un día de combate, desde esta humilde tribuna, ¡LAS FELICITAMOS! 

** Debemos reconocer la fortaleza de las feministas progresistas, que han retomado el caminos de la lucha dejando en calzoncillos a las cúpulas traidoras de UGT y CCOO, los que se han convertido en los bomberos de Rajoy; así mismo, han noqueado al "PP", "Ciudadanos" que no apoyan la huelga y a la mediocridad del PSOE que solo apoya 2 horas de huelga cuando es de 24. 

** En los países progresistas y comunistas, el día de la mujer trabajadora es fiesta nacional, siendo feriado, y se les brinda todos los honores por su contribución al engrandecimiento de sus países. En españa el fascismo piden que las mujeres trabajen más, "una huelga a la japonesa", ¡QUÉ VERGÜENZA!    

08/03/2018

A Rajoy, que poco le importaba la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres, ahora se va tener que tragar sus palabras, las mujeres han convocado una huelga que la secundará media españa, y se convertirá en un fenómeno de lucha reivindicativa del siglo XXI.  Es tan poderosa su convocatoria, que el 82% de la población española, apoya la huelga, y esto es un hito, un salto cualitativo que nadie podrá parar, porque su lucha es justa y todos debemos apoyar.


DOBLE EXPLOTACIÓN

En la sociedad capitalista, la mujer pobre y de clase media sufre la doble explotación, la explotan en el trabajo y luego sufre la carga de los quehaceres del hogar, mientras que el varón en el bar viendo el fútbol; las pijas con Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, la Tejerina... no sufren la doble explotación, porque tienen "sus chachas" que les lavan el culo hasta al perro, y estas son las que están pidiendo que la mujer explotada trabajan más en el día de 8 de marzo, esto es desprecio de clase, del desprecio de los ricos hacia los pobres.  


EL MACHISMO ES MILENARIO

Una de las pruebas de que el machismo es milenario, son las religiones de hoy, donde la mujer la relegan a un segundo plano, y son los verdaderos culpables del sometimiento de la mujer hacia el hombre, cuando una mujer se revelaba contra su marido, la Santa Inquisición las quemaba vivas, acusandoles de que llevaban el demonio dentro.

¿Demonio dentro?, ¿de qué nos suena esta frase?, sí amigos, el Obispo de San Sebastián está acusando a las huelguistas que llevan el demonio dentro, falsos profetas, que viven de engañar a la gente.    


FEMINISMO Y MACHISMO

La desigualdad del hombre y la mujer es estructural, el capitalismo considera que con el hombre gana más dinero, porque la mujer es "más débil", tiene periodo menstrual y puede quedarse embarazada, y esto le haría perder dinero en su enfermiza acumulación de riqueza. Que poca inteligencia tienen este sistema, desfasados y están quedado fuera de los avances de la historia de la humanidad.   

Sin la mujer no hay avance en las sociedades, allí tenemos como ejemplo a la mujer topolino del fascista Franco (mujer florero), que la mujer era preparada solo para ser feliz al hombre, y allí están los resultados, convirtió a España en la cloaca de Europa. 

La riqueza de la mujer está en su inteligencia, su constancia en los proyectos, en el desarrollo de los valores, su fortaleza física (el hombre después de una eyaculación, está noqueado) y sobre todo, que se le ha encargado la crianza de los niños, que son el futuro de un País. Por tanto, las mujeres y los hombres deben unirse para luchar juntos y cambiar el sistema caduco capitalista,que condenan a las clases populares en pobres y en muchos casos, en despojos humanos drogados. 


POR UNA LEY DE IGUALDAD

Debemos tomar como ejemplo las sociedades comunistas, donde los derechos de las mujeres está regulada por ley, alí tenemos como ejemplo la norcoreana, que el 30 de julio de 1946 se redactó la "Ley de igualdad de los derechos entre el hombre y la mujer", una ley que proporcionaba los mismos derechos al hombre que a la mujer en toda la península. Esta ley estipula que "la mujer coreana tiene los mismos derechos que el hombre en todas las esferas de la vida social como el derecho a elegir, a ser electa, a trabajar, a aprender, al libre matrimonio, a ser madre, a goza de igualdades personales, etc. En especial, dilucida erradicar toda índole de vicios que violaban y suprimían la personalidad femenina, respetar sus derechos humanos a escala social y anular todas las leyes y normas que fijaron la desigualdad entre el hombre y la mujer". 


Gracias a esta ley, las mujeres consiguieron por primera vez el reconocimiento y los derechos que siempre estuvieron buscando. Por ello, en las primeras elecciones democráticas que se celebraron en Corea (noviembre de 1946), las mujeres pudieron votar y ser votadas, consiguiendo un 13,1% de los diputados a los órganos de poder local, cifra bastante alta para la época (en España por ejemplo, las mujeres ocupan solo un 6,4% en 1977).

¡GRACIAS MUJER BENDITA, QUE DE TU VIENTRE SALIMOS; APOYAMOS TÚ LUCHA DE UNA MANERA INCONDICIONAL, DESEANDOTE TODOS LOS ÉXITOS EN TU MISIÓN DE CAMBIAR EL MUNDO! 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.