ESPAÑA PREÑADA DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, LAS MUJERES Y NUESTROS JUBILADOS ASÍ LO DEMUESTRAN. ¡IMPRESIONANTE!

* La mitad de España paralizada, la huelga feminista ha desbordado todos los pronósticos, ha sido un éxito rotundo y ahora ¿quién se atreve a negarlo?. Debemos reconocer la labor de las 6,000 mil periodistas que firmaron un manifiesto de apoyo y que fueron un altavoz en los medios de comunicación.

** La huelga ha sido efectiva las 24 horas del día, hemos visto mujeres llorando de emoción, no podían creer lo que habían logrado movilizar, y como ellas mismas decían, "el miedo ha cambiado de bando" refiriéndose a la hipocresía de Rajoy, llevando un lacito morado en la solapa.   

*** Hemos visto activamente a las mujeres de la CNT, trabajando en los piquetes informativos, mientras que otros, solo querían colar sus banderolas en la cabecera de la multitudinaria manifestación de Madrid, nos referimos a UGT y CCOO que se les invitó amablemente a quitara sus siglas, porque ellos no habían convocado la huelga. Todo España ha estado movilizada, allá donde había una mujer, había un piquete de lucha.


09/03/2018

España se vistió de morado, la huelga de las feministas ha logrado sacar a millones de mujeres a la calle en toda España, nadie podía dar crédito del desbordamiento de gente que se movilizaba contra el machismo, el gobierno y las estructuras sociales capitalistas del País; la derecha ha tenido que ponerse a última hora ropa morada para tapar su desvergüenza, hasta Rajoy se puso un lazo morado en su solapa, después de decir que poco le importaba la desigualdad de sueldos entre hombre y mujeres; vamos, que la derecha se volvió de un día a otro, feminista.


ESPAÑA PREÑADA DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Tanto las mujeres como nuestros jubilados, por sus propios medios podrían cada unos de ellos nombrar presidente de España a quién quisieran, expulsar la corrupción, y cambiar las estructuras del país. Ambos movimientos ejemplo de lucha y pundonor, están señalándonos el camino; nosotros los hombres nos queda ir al lado de ellas y ellos para buscar un mejor futuro para España.

Así mismo, ha quedado demostrado que Rajoy como Albert Rivera son la misma cosa, han combatido la huelga feminista, se han burlado de las mujeres... y decían que eran una huelga anti capitalistas, es decir, que ya no tienen vergüenza de defender al sistema caduco, corrupto y empobrecedor del pueblo, que es el capitalismo.


EL FEMINISMO PROGRESISTAS

Debemos reconocer el salto cualitativo del movimiento feminista progresista, que no promueve una guerra de sexos, sino que combate actitudes machistas del hombre, el patriarcado y de una falsa superioridad; las feministas pidieron ayuda a los hombres, y allí estuvimos apoyándolas en todo lo que estaba a nuestro alcance, hemos realizado labores secundarias para que ellas tengan la tranquilidad de luchar como unas espartanas, de verdad, todo esto ha sido emocionante, porque se ha conseguido lo que el capitalismo no quiere, que exista unidad entre las mujeres y los hombres para luchar juntos contra el sistema opresor, nos da igual ir detrás o al lado cuando sus causas son nobles.

¡VIVA LA LUCHA DE LAS MUJERES!, ¡VIVA LA LUCHA DE LOS JUBILADOS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES