EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL NO ADMITE A TRÁMITE EL RECURSO DE RAJOY; BOFETÓN AL "PP", "PSOE" Y "CIUDADANOS"

* El alto Tribunal solo impone una medida cautelar, que Puigdemont sea investido presidente de forma presencial.

** Ha existido una fuerte discusión dentro de los magistrados, que han estado todo el día sábado tratando de darle una salida al recurso de Rajoy.

*** Si Puigdemont es detenido, el juez del Tribunal Supremo tiene que autorizar su salida para que sea investido, así como a los otros presos políticos.


27/01/2017

El esperpento del gobierno y sus aliados (PSOE y C´s)  ha llegado a la cúspide de la estupidez, se nota que están naufragando y que el IBEX-35 le ha retirado el apoyo a Rajoy.

Puigdemont sale fortalecido, porque el Tribunal Constitucional no le quita el derecho de ser investido como pretende Rajoy Sanchez y Rivera,

El Constitucional sólo suspenderá el pleno de investidura si Puigdemont no está presente. Se trataría de una medida cautelar previa a admitir o no a trámite el recurso presentado por el Abogado del Estado. Esta solución supondría superar las tesis contrarias a la admisión del recurso planteadas por el ponente de la resolución, el magistrado progresista Juan Antonio Xiol.

El recurso, presentado ayer a mediodía por el Gobierno, cuenta con el criterio en contra del Consejo de Estado, que considera que la pretensión del Gobierno entra dentro de las impugnaciones "preventivas o hipotéticas" que la jurisprudencia del Tribunal Constitucional no avala.

EL TC FRENA LAS ASPIRACIONES DEL FASCISMO


El Tribunal Constitucional ha frenado las aspiraciones del fascismo, que pretendía quitar todos los derechos civiles a Puigdemont, por supuestos delitos de Sedición... que nunca han existido, pues nada, se tendrán que tragar su bilis y embarrarse en su hediondez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES