ATLETAS NORCOREANOS CRUZAN LAS FRONTERA POR TIERRA A COREA DEL SUR, PASANDO DE LAS PROHIBICIONES DE EEUU.

* La primera tanda de atletas cruzaron la frontera acompañadas por una delegación que preparará la llegada del grueso de la delegación de cara a los Juegos celebrados entre el 9 y el 25 de febrero e PyeongChang.

** Lo milagroso de todo es que las dos coreas están técnicamente en guerra, pero participarán bajo una misma bandera, lo que indigna al gobierno estadounidense.

*** Debemos reconocer la voluntad de los dos gobiernos, en especial el norcoreano, que está actuando con astucia e inteligencia; no en vano han soportado una invasión y varias décadas el acoso estadounidense y no han podido destruir al comunismo creyente.


26/01/2018

Jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo que participarán en febrero en los Juegos Olímpicos de Invierno llegaron este jueves a Corea del Sur para entrenarse con sus compañeras surcoreanas, con las que formarán un equipo común, indicaron las autoridades de Seúl.

Las deportistas cruzaron la frontera por carretera cerca de la zona industrial intercoreana de Kaesong, acompañadas por una delegación que preparará la llegada de otros atletas norcoreanos de cara a los Juegos celebrados en Corea del Sur entre el 9 y el 25 de febrero, indicó el ministerio surcoreano de Unificación, a pesar de las prohibiciones de EEUU.

Tras unas largas conversaciones entre los dos Estados vecinos, que siguen oficialmente en guerra, el régimen norcoreano decidió que sus atletas desfilarían junto con los surcoreanos en la ceremonia de apertura de los Juegos de Pyeongchang.


Las dos Coreas ya desfilaron juntas en las ceremonias de apertura de los Juegos en el año 2000 en Sídney, en 2004 en Atenas y en 2006 en Turín.








Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES