27 DE ENERO, DÍA DE LA MEMORIA DEL HOLOCAUSTO

* No queremos olvidar el horror fascista, pero tampoco queremos olvidar el amor entre los nazis y las judías, lo que demuestra que todos somos iguales.

** Guardias nazis se enamoraban de bellas mujeres judías que iban a ser asesinadas, un ejemplo es la historia de Helena y Franz. Ella, una judía que llegó a Auschwitz en 1942. Él, un guardia de las SS llamado Franz Wunsch.

*** Hitler ordenó encarcelar a los guardias que se enamoraban de las judías, y él se enamoró de Eva Braun de ascendencia judía. Se confirma que Hitler tenía un solo testículo, será por eso que huyo del Ejército Rojo, le faltó Huevos.


27/01/2017

Cada 27 de enero se celebra el Día de la Memoria del Holocausto. Una día para recordar a aquellos que sufrieron el horror del nazismo y mantener viva su memoria. Los campos de concentración fueron el mayor infierno terrenal de aquel régimen y solo algunos lograron sobrevivir. Se les arrebató absolutamente todo, pero jamás perdieron la capacidad ni de sentir, ni de amar.

 De eso trata el libro Amor y horror nazi. Historias reales en los campos de concentración (Luciérnaga), de Mónica González Álvarez, en el que se recogen siete historias reales (14 testimonios) de relaciones que surgieron en los campos de concentración nazis.

"Yo pensaba que no existía el amor en un campo de concentración", ha afirmado González al inicio de la conversación que ha mantenido con Carles Francino. Pero sí, sí existió. Un ejemplo es la historia de Helena y Franz. Ella, una judía que llegó a Auschwitz en 1942. Él, un guardia de las SS llamado Franz Wunsch.

"Helena se había colado en un barracón en el que se vivía mejor. La iban a mandar a la cámara de gas, pero apareció Franz, uno de los oficiales más temidos de Auschwitz, y alguien le dijo a Helena que le cantara el cumpleaños feliz", ha contado Mónica, antes de añadir: "Franz escuchó a Helena y se enamoró".

LA NATURALEZA CONTRA HITLER

Hitler ordenó que se encarcelaran a los militares que se enamoraban de las judías, sin saber que el se había enamorado de Eva Braun de ascendencia judía, que por cierto era media tonta, quería ser como Yenz, la mujer de Tarzan y se enamoró de un fascista impotente, HITLER.

 Un informe médico del dictador Adolf Hitler datado en 1923 ha confirmado en parte una de las leyendas sobre su persona, al reseñar que padecía criptorquidia, es decir, que sólo uno de sus testículos había descendido al escroto. El acta fue firmada por el doctor Josef Brinsteiner en la prisión de Baviera donde Hitler fue recluido tras el fallido golpe de estado que protagonizó en Múnich en 1923, y forma parte del libro 'Hitler como prisionero en Landsberg am Lech, 1923/24' que acaba de publicar en Alemania el historiador Peter Fleischmann. Este mismo médico también confirmó que los abuelos de Hitler eran judíos banqueros millonarios y que fueron los que le financiaron para ascender en la política, sin saber que sería el flagelo de la raza judía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES