LLEGAMOS AL FINAL DE CAMPAÑA ELECTORAL DE CATALUÑA SABIENDO QUE XAVIER DOMÉNECH SERÁ LA SORPRESA EL 21-D

* El principal éxito de la campaña electoral de los progresista del 21-D, es que se ha logrado a nivel nacional, desenmascarar la precariedad política de "Ciudadanos", su mediocridad, quedando patente que son enlatados preparados para repetir siempre lo mismo y que cuando se les saca del guión, quedan el el limbo.

** Cataluña se merece un cambio real de política, como está sucediendo en el Ayuntamiento de Barcelona, Madrid...; decían que la izquierda quemaría iglesias, que fusilaran al contrario... y lo único que está haciendo, es que con honradez se está bajando la deuda y paradójicamente, aumentando el bienestar social de los ciudadanos más desfavorecidos.    

* Los errores tienen que pasar factura al "PP", PSOE y C´S por apoyar el 155 y justificar la brutal represión contra catalanes pacíficos, así como los presos políticos; y por otro lado, los del DUI que tristemente ha terminado ser una mentira. 


19/12/2017

Rescatamos la fuerza de "Unidos Podemos", su bondad, que allá donde esté un progresista luchando contra la derecha y el capitalismo, siempre habrá un regimiento de progresistas apoyándolos para cumplir su objetivo, en este caso, el apoyo de todos los dirigentes de Unidos Podemos se han volcado con Xavier Doménech, tanto así que ha tenido una repercusión nacional la campaña electoral del 21-D en Cataluña.  Pero lo más interesante es que se ha demostrado la madurez de la izquierda, sus avances de política de frente revolucionario, y se han dejado que los dogmatismos ideológicos fluyan pero sin dividir. 

LA DERECHA PREOCUPADA

Unos de los grandes logros de la derecha, fue dividir a la izquierda, infiltrando agentes, creando camarillas y traicionar a la clase más desfavorecidos; pues "Unidos Podemos" como frente, ha logrado aglutinar a una gama de dirigentes políticos jóvenes, preparados, inteligentes, estrategas que están haciéndose sentir en toda España; allí tenemos  a 69 diputados en el parlamento que nunca antes se había tenido. Otro gran logro, es que se está dirigiendo en los principales Ayuntamiento de España, con resultados excelentes. 

La gran tarea que nos queda, es expulsar de las cúpulas de las centrales obreras, UGT y CCOO, donde el "PP" ha logrado imponer a sus secuaces, el mejor ejemplo de traición, es que con Rajoy se han violado los derechos más sentidos de los trabajadores y sin embargo, los líderes de UGT y CCOO hicieron de bomberos, ni una huelga general, ni nada que le caracteriza a los verdaderos dirigentes obreros de clase.  

CATALUÑA LA HERMANA OFENDIDA 

Nuestro gran objetivo en Cataluña no es si decantarnos por ser monárquicos o independentistas, porque ninguna de las dos opciones solucionan los problemas de la ciudadanía, por el contrario, sólo han demostrado que las empobrecen al estar cargados de ideología liberal capitalista. El verdadero bienestar para las grande minorías, sólo vendrá con la mejor distribución de las riquezas, acabar con la corrupción y prepara una fuerza de choque contra el fascismo, en otras palabras, cambiar las estructuras del estado de una manera pacífica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.