LA IGNORANCIA DE INÉS ARRIMADAS SOBRE CATALUÑA, COMO MÍNIMO ES PREOCUPANTE, NO SABE QUÉ TASA DE PARADOS HAY EN ESTA COMUNIDAD, TAMPOCO LO SABÍA MARTA ROVIRA.

* Inés Arrimadas, que lleva en el parlamento catalán varios años como "jefa de la oposición"  y ahora candidata a la Generalitat de la segunda Comunidad más importante de España, no sabe cuántos desocupados hay en Cataluña; ¿qué está pasando en España?, ¿porqué tanta mediocridad? 

** Queda demostrada la mediocridad de la candidata y no caigamos en el victimismo que es mujer (todos somos iguales), sino porque carece de instrucción, no lee, vive del cuento y de hacerse "la rubia"; como curriculu dice ser licenciada de derecho, es decir que ni siquiera es abogada , al igual que su jefe Albert Rivera otro "licenciado" y que viven chupando de la política   

*** Que diferencia con los dirigentes de podemos y sus confluencias, instruidos, leídos, honrados... el currículum de Pablo Iglesias es inigualable, o el candidato de Común Podem  para Cataluña, Xavier Doménech que es Catedrático Universitario Autónoma de Barcelona,. Historiador conocedor de las profundidades de Cataluña, estratega de programas de la Memoria de Cataluña, investigador de movimientos sociales, cuatro idiomas...


04/12/2017

Estamos preocupados por la mediocridad de la candidata de "Ciudadanos" al la Generalitat  de Cataluña, porque cuenta con el patrocinio del IBEX-35 y su millonaria campaña para engañara a un sector ingenuo de catalanes, esto se debe combatir con rotundidad, porque no se puede gobernar la segunda Comunidad más importante de España, "HACIÉNDOTE LA RUBIA", y que repercutirá sobre la marca España, que por cierto, es la más desacreditada de Europa, recibiendo el estigma de últimos en moralidad y como dicen los alemanes "que España es la cloaca de Europa" 

¿Cómo puede ser posible que se esté postulando a la Generalitat y no se conozca de los problemas que adolece Cataluña?, esta situación es muy seria, delicada y alarmante, estamos llamados a movilizar a toda España para para esta desgracia, porque los problemas que nazcan en cualquier punto de España repercutirán sobre todo el País, por lo tanto, si no somos parte del problema, somos parte de la solución.  


ARRIMADAS A CADA PREGUNTA TRAGABA SALVIA

Ha sido un triste especttáculo ver lo que pasó en el programa de "Salvados" que dirige Jordi Évole, qué hizo un pequeño test sobre el conocimiento de los problemas de Cataluña, entre la candidata de "Ciudadanos" y la representación de ERC en lugar del preso político Oriol Junqueras, las dos polemistas no supieron contestar a ninguna de las cuatro preguntas que les hizo el periodista: ¿Qué tasa de paro hay en cataluña?; respuesta, "está en un entorno del 19 al 20%"; Ëvole, la tasa de paro es del 12.5%. ¿cuántos refugiados acoge Cataluña?, respuesta, "la verdad es que no lo se"; Évole, es de 1169 refugiados acogidos en Cataluña; ¿cuantos barracones hay en las escuelas catalanas?, respuesta "hay 20,000 niños en cataluña que estudian en barracones"; Ëvole, hay 1,017 barracones, a 20 por barracón, se aproxima a la cifra de estudiantes que se dió. ¿Cuántas mujeres han sido asesinadas en Cataluña?, respuesta: "En cataluña exactamente no lo se"; Ëvole, 8 mujeres asesinadas.

¡CATALANES EVALÚEN Y DECIDAN, EN SUS MANOS ESTÁ LA GENERALITAT! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES