EDUARDO INDA ACUSA A "PODEMOS" EN EL SENADO CON PRUEBAS RECHAZADAS POR LA JUSTICIA

* El "PP" da por "buenas" las informaciones de Inda sobre Podemos y consideran a Eduardo Inda como "un destacado periodista" dedicado al "periodismo de investigación"; alaban el "gran valor de su trabajo"...

** Inda embargado por no pasar la pensión de alimentos a sus hijos, machista vengativo con las mujeres, que denunció a su ex mujer para contrarrestar el escándalo, inventando  delitos penales graves contra ella; este es el "periodista" del "PP"

*** No son las únicas mentiras de este elemento, hay un triste historial en su haber, he allí un botón más de la corrupción del "PP" generalizada en España.


13/11/2017

El "PP" ya no sabe cómo atajar el crecimiento de "Podemos" y ante su incapacidad, utiliza a sus elementos más bajos para atacar a esta formación política.

El Senado, elefante blanco que cuesta mucho dinero al pueblo, ha montado un circo con Eduardo Inda, para manifestar acusaciones infundadas, con pruebas que han sido rechazadas por la justicia hasta en 14 veces.

Pero aprovechando que el PP" tiene mayoría absoluta en el Senado, se ha avocado a investigar a "Podemos", si amigos, ahora están de investigadores de la "verdad"... esto es de risa y el extremo del ridículo.



INDA ES SU "TESTIGO"

La "impunidad" de la que, según Inda, se benefician los dirigentes del partido morado, obedece a que "la Fiscalía no tenía ganas de investigar a Podemos, porque Podemos ayudaba a dividir a la izquierda".

Con los senadores del PP asintiendo, Inda también ha descargado varios insultos contra Monedero y, de refilón, contra Pablo Iglesias, líder de Podemos. Del primero ha dicho que es "uno de los tipos más amorales, mentirosos y cínicos"; del segundo ha afirmado que representa a una "dictadura y una ideología totalitaria", un "fanático totalitario" que quiere "imponer" una "dictadura".


No nos extraña, que el mundo entero vea a nuestro querido país como el trasero de Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?