EL PARTIDO POPULAR PRIMERA ORGANIZACIÓN POLÍTICA ACUSADA CRIMINALMENTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

* Por primera vez, una persona jurídica como partido político es acusado criminalmente por un delito del Código Penal, lo que debería avergonzar a toda la organización y a su militancia.

** Albert Rivera (C´s) y Pedro Sánchez (PSOE) son los sostenedores actuales del gobierno de Rajoy, ya no se habla de moción de censura, Reprobación de Soraya... 

*** El "PP" si es condenado, debería ser ilegalizado, y sus dirigentes a pena de cárcel por dos delitos de encubrimiento y de daños informáticos por la destrucción intencionada de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, que llevó durante casi dos décadas las cuentas de la formación que lidera Mariano Rajoy.

16/11/2017

Varapalo de la Justicia española al gobernante Partido Popular, que deberá sentarse en el banquillo de los acusados por su actuación en el llamado caso Bárcenas. La Audiencia provincial de Madrid ha desestimado la petición de anulación del Ministerio Público al considerar que existen indicios suficientes de la comisión de los dos delitos de encubrimiento y de daños informáticos por la destrucción intencionada de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, que llevó durante casi dos décadas las cuentas de la formación que lidera Mariano Rajoy.


Tras pasar diecinueve meses en la cárcel, Bárcenas, cuyo nombre apareció en el escándalo de corrupción de la trama Gürtel, fue puesto en libertad condicional en enero de 2015. Según reveló la prensa española dos años atrás, Bárcenas llevaba una doble contabilidad en el seno del Partido Popular y utilizaba parte del dinero de la corrupción en el supuesto pago en negro de sobresueldos a destacados miembros de la formación política, incluido RAJOY.

La semana pasada, el inspector Jefe de la unidad policial que investiga los delitos financieros afirmó ante una comisión del congreso que “indiciariamente” el presidente del Gobierno recibió esos pagos. Rajoy considera que esa información ya ha sido desmentida.

Además del Partido Popular, se sentarán el banquillo de los acusados la tesorera de la formación, Carmen Navarro, el jefe jurídico, Alberto Durán, y el director de sistema de información, José Manuel Moreno.

Cada cual que saque sus conclusiones, por nuestra parte, no motiva más para seguir luchando para expulsar a esta camarilla de corruptos y sus sostenedores: El PSOE y "Ciudadanos".




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES