MANIOBRAS DE RAJOY: LA FISCALÍA PRESENTARÁ QUERELLA Y EL TRIBUNAL SUPREMO LA ESTARÁ ESPERANDO PARA ADMITIR A TRÁMITE, TODO ESTE LUNES

* Esto es lo que desacredita al Poder Judicial, su politización en su más alto nivel; increíble, ¿como puede ser posible que la querella no se ha presentado y la Sala de Admisión del TS da por hecho la aceptación sin haberla leído? 

** La maniobra del "PP" pretende que los dirigentes independentistas del Govern y los de la mesa del Parlament, no participen en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre. ¿Cúal es el miedo?, o es que, ¿tienen miedo que todo el independentismo vaya en una sola lista y arrasen las elecciones? 

** El error de la fiscalía es que denunciará Rebelión cuando para que exista este delito se necesita violencia. No cabe esta imputación contra los cargos del Govern al no haber habido ningún tipo de violencia.



28/10/2017
http://cadenaser.com/ser/2017/10/27/tribunales/1509112384_510231.html

El Supremo se reunirá el mismo lunes para estudiar la querella por rebelión, que presentará ese mismo día la fiscalía; increíble, que ágil es la justicia cuando se quiere, y esto avergüenza a todos los que participamos en el engranaje del poder judicial, 

Pues sí, la Fiscalía presentará este lunes ante el Tribunal Supremo la querella por rebelión y otros delitos contra los miembros del Govern y de la mesa del Parlament que han facilitado la declaración de independencia tras el referéndum ilegal del 1 de octubre. La institución que dirige José Manuel Maza hará en la querella un repaso de todos los acontecimientos que han ocurrido en los últimos meses hasta la DUI.



La fiscalía intentará justificar la "violencia" con las manifestaciones pacíficas de cataluña, y lo único que podrá demostrar, es que son los infiltrados del gobierno los que promovieron un acto de violencia sobre coches policiales. Lo que si no cabe duda, es la violencia que existió por parte de los antidisturbios contra población civil pacífica, esto lo ha visto todo el mundo, y su único "delito", querer votar. 

La Fiscalía no descarta pedir prisión pero esta medida está pendiente de las reuniones que mantendrá el fiscal general del Estado con su equipo durante este fin de semana, según han manifestado fuentes de esta institución.

La sala de admisión del Tribunal Supremo se reunirá el mismo lunes para estudiar la querella según han confirmado a la cadena SER fuentes del alto tribunal. Estas mismas fuentes dan por hecho que la querella será admitida a trámite y la sala designará al instructor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.