EN LA DESCLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS DEL ASESINATO JOHN F. KENNEDY, SE ENCUENTRA UNO QUE ACREDITA QUE HITLER HUYÓ A SUDAMÉRICA.

* En uno de los archivo desclasificado de la CIA por orden de Donald Trump, se adjunta un documento y una foto inédita, que fue tomada en Colombia, donde Hitler estuvo dos meses escondido.

** Con esta nuevas revelaciones, queda demostrado que Hitler fue un cobarde, que en lugar de morir luchando defendiendo Berlin, huyó como una rata a Sudamérica por miedo a los rusos, lo que debe avergonzar a los neonazis contemporáneos. 

*** Y para completar la macabra historia del personaje, una investigación subvencionada por Channel 4, se ha confirmado  que Hitler tenía sangre judía, que es el resultado del estudio del ADN de la saliva de 39 familiares  del nazi asesino (Diario británico 'The Daily Telegraph')


31/10/2017

Cada vez más, sale a la luz la vida verdadera de Hitler, historiadores lo describen como una persona mediocre, inculto, y un frustrado de las bellas artes, hacía cuadritos tamaño postal y los vendía por cuatro peniques para poder subsistir... era muy malo, muy relamido, por eso se tuvo que meter a político a los 30 años... fue cabo y lo suspendieron dos veces, daba lástima porque era muy mediocre, no tenía oficio ni beneficio, la guerra le vino estupendamente, tuvo la cruz de hierro de una forma confusa y sus compañeros les parecía raro, no le veían ningún carisma… así se está reescribiendo la verdadera historia de un ser repugnante

HITLER ESTUVO ESCONDIDO EN COLOMBIA 2 MESES

Uno de los documentos desclasificados de la CIA, custodiados por los Archivos Nacionales de Estados Unidos, afirma que Adolf Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y vivió en América del Sur.

Según esa información, Hitler fue contactado en Colombia a mediados de los años 50 por un informante de los servicios secretos estadounidenses. Así lo afirmó un agente de la CIA en Sudamérica, cuyo nombre en código era "Cimleody-3".

El agente, según el documento publicado en medios estadounidenses, habría sido "contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo de confianza que trabajó bajo su mando en Europa y que actualmente reside en Maracaibo".

Y se agrega: "El amigo de Cimelodoy-3 afirmó que en septiembre de 1955 Phillip Citroen, ex oficial alemán, le confió que Hitler todavía estaba vivo"
En el informe del agente, adjunta Incluso una fotografía, que está incluida en el archivo descalcificado.

"El 28 de septiembre de 1955, el amigo de Cimelody-3 obtuvo la fotografía citada, y al día siguiente se la mostró a Cimelody-3", según el informe. En el epígrafe se lee "Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur, 1954", por lo que se deduce que habría cambiado solo su apellido.


El científico estadounidense Nick Bellantoni, de la Universidad de Connecticut, estudió en 2009 el fragmento de un cráneo en posesión de Rusia y afirmó que probablemente perteneciera a una mujer de entre 20 y 40 años pero no a Adolf Hitler.


HITLER ANTES DE VIAJAR A SUDAMÉRICA, ESTUVO EN ESPAÑA

 El fascista cobarde, llego a Barcelona en un vuelo que partió de Austria el 26 de abril de 1945, con el pelo cortado al ras, casi pelado. Y se afeitó el bigote, como se imaginarán, era un auténtico judío de un campo de concentración. El corte de su bigote dejó al descubierto una cicatriz que tenía sobre el labio superior, que no era conocido por la gente común.

De Barcelona, paso a Cantabria, donde un submarino escoltado lo esperaba para llevarlo a la Patagonia; Hitler en España, fue protegido por el dictador fascista Franco, quién le dio cobertura hasta que se marchó a Sudamérica; recordemos que 5 años antes, el nazi había visitado España (23 de octubre de 1940), llegando a Hendaya; ese día Franco rindió honores a una rata fascista  y no se cansó de agradecerle por haberle hecho ganar la guerra civil, enviado la Legión Cóndor a mediados del año 1937, junto con tanques y armamento sofisticado enviados por Mussolini.

Existen tres documentos: uno del servicio secreto alemán, que da cuenta de que llegó a Barcelona, procedente de un vuelo de Austria; otro del FBI, que indica que «el Ejército de los Estados Unidos está gastando la mayor parte de sus esfuerzos en localizar a Hitler en España»; y un tercero del servicio secreto inglés, que habla de un convoy de submarinos con los jerarcas nazi y oro saliendo con rumbo a Argentina, haciendo una escala en las islas Canarias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES