EL GOBIERNO CORRUPTO ESPAÑOL BUSCA QUE LOS CATALANES SE ARRODILLEN

* El estado no desea una solución política al problema catalán, buscan la venganza y el escarnio por el atrevimiento de pedir independencia la nación con el  índice más alto de  educada en España.

** Pedro Sánchez con su payasete Iceta, haciendo el ridículo ante su militancia, y está causando vergüenza en la izquierda mundial; de Izquierda, Solo les queda el nombre "socialistas".

*** España se hunde en la miseria, la mentira y la corrupción, "Unidos Podemos" es la única garantía de una mejor distribución de las riqueza; debemos valorar  que  los progresistas desde que se fundaron nunca han traicionado al pueblo español.

Artículo publicado por: Abogados Progresistas de España

27/10/2017


Dos millones y medio de catalanes son independentistas y tienen todo el derecho a expresarse y de buscar su independencia de una manera democrática; somos testigos que ante sus iniciativas, el estado solo les ha contestado con represión, palos, confiscación de papeletas y urnas; así mismo, existen presos políticos, "Los Jordis", que por convocar manifestaciones pacíficas, se les ha encarcelado por un "un grave delito de sedición"  

El futuro de España con estos gobernantes es negro, no solo por ser represivo, sino que ha generado una deuda astronómica, la precariedad laboral es vergonzosa, la corrupción es medular, la mentira como la mediocridad campa en todos los sectores del gobierno, es normal que los catalanes se quieran independizar.


LA POLÍTICA DEL GOBIERNO


Rajoy solo apaga los incendios esperando la lluvia, deja que todo lo solucione el tiempo, utilizando la política de que "las heridas se cierren solas"; allí tenemos un ejemplo, nuevamente ha subido el recibo de la luz, ¿porqué sube tanto, si España tiene sol todo el año?, porque se ha dejado que el problema lo solucionen los buitres económicos, que importan energía desde Francia para cubrir los déficit de energía en la península; ¿porque el estado no soluciona el problema?, se supone que para ello se les ha elegido; ¿porque el estado no generan la industria de la energía?, no, por el contrario, lo que había lo han privatizado, llegando al colmo que han privatizado la luz solar.

Rajoy ha destruido la industria fotovoltaica, si usted tiene una simple placa que genera energía solar, tiene la obligación de pagar un peaje para poder usar la luz natural; así como este ejemplo, sucede en todos los sectores económicos; entonces nos preguntamos, ¿para qué tenemos gobernantes?, para nada, no nos sirven para nada, por el contrario, los tenemos para empobrecer al estado, a la ciudadanía, para depredar la empresa pública, y el enriquecimiento personal y de sus familias... ante esto, entendemos que millones de Catalanes se quieran independizar, pero por esta osadía, el neofascismo se ha ofendido y ahora quieren ver al pueblo catalán de rodillas pidiéndoles perdón. 


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.