RAJOY VIAJA A EEUU PARA PEDIR AYUDA A DONALD TRUMP

* El miedo del gobierno ante la movilización por el derecho a votar hace que Rajoy solicite ayuda a los EEUU para apagar el tsunami que se está produciendo en Cataluña, como si la represión fuera la solución.

** Al igual que hizo el dictador Franco, que pidió ayuda a Hitler y Mussolini para que envíen sus legiones para ganar la ilegal guerra civil; ahora Rajoy pide ayuda a Trump,  ¿se alojarán los marines en el barco de piolín?

*** El gobierno será el responsable por cualquier muerte que se pueda producir en  Cataluña, los fascistas se han infiltrado entre los manifestantes catalanes para fomentar la violencia y el desorden; todos debemos estar vigilantes y expulsar a los vándalos.


25 de septiembre 2017

No cabe duda del miedo de Rajoy con el movimiento independentista catalán, que paradójicamente él mismo hizo crecer; creía que criaba un gatito y resulta que era una fiera. Lo cierto es, que la situación se le ha desbordado, tanto así, que nadie ya puede parar el deseo de VOTAR de Cataluña.

Rajoy como siempre un inepto, espera la lluvia para que se rieguen los campos, y esta estrategia de vagos, ha llevado a Cataluña a una situación límite. Ante esta realidad, al gobierno no se le ha ocurrido otra cosa que de criminalizar el derecho a VOTAR, que apoyándose en el Tribunal Constitucional (que el gobierno controla, dado que los magistrados en su mayoría han sido nombrados por el "PP" y "PSOE"), y el brazo ejecutor, la Fiscalía (el Ministerio Fiscal depende del gobierno y no de los jueces), están reprimiendo todo tipo de iniciativa para para que no Cataluña no VOTE, encarcelando dirigentes, registros domiciliarios… 

Cataluña ya habla de “revolución”, y Rajoy sabe qué necesita gente pensante para apagar la voluntad de Cataluña; con la Legión no llegaran a ningún lugar, dado que son puro musculito y pocos saben leer bien, lo qué podría desembocar en una verdadera independencia de Cataluña.  

Por eso, Rajoy viaja ha EEUU por una sola noche, para pedir ayuda y que piensen por él; ya nadie duda del nivel bajo de los dirigentes del “PP”, que solo sirve para corromper, insultar y destruir España.

AHORA QUIEREN ESCONDER A PIOLIN

El gobierno, para tapar sus vergüenzas, ahora ha puesto lonas en el barco para tapar a piolín, generando más risas en la ciudadanía.

Se nota que la policía está molesta, está incómoda en el barco de piolin y la forma como el gobierno los está tratando, como si fueran esclavos obedientes, no es de extrañar la alta tasa de suicidios que existe en los cuerpos policiales; ¿porque se les da un trato degradante a las policías?, también son trabajadores y también son pueblo que hay que defender, un pequeño grupo de policías malos ("policía patriótica"), no se debe permitir la desacreditación total.

Lo más triste de todo, es que a los cuerpos policiales se les designa el trabajo más sucio de la política, les obligan a hacer cosas que no desean, reprimir a su propio pueblo bajo la amenaza de perder su trabajo.


EL PESOE

La cúpula del PSOE, en su actitud conciliadora con el "PP", es cómplice de la situación que está pasando en Cataluña, porque sí hubiera querido, uniéndose a las fuerzas progresistas, se hubieran tomado el mejor camino para solucionar el problema, es decir, expulsar a Rajoy del gobierno con un moción de censura.

¿ES DELITO VOTAR?

El tema de Cataluña es político, no hay otro camino; criminalizar el problema de Cataluña aunado con represión, es ahondar en el mismo, ya se ha producido un fractura social y las heridas están que sangran.  

Hacemos responsable a Rajoy, por cualquier violencia o muerte que pueda ocurrir el 1 de octubre, y también estaremos vigilantes de sus infiltrados que tratarán de fomentar la violencia para justificar la cargas policiales, detener dirigentes y acusarlos de sedición. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.