LA DIFAMACIÓN QUE SE HACE CONTRA COREA DEL NORTE NO TIENE PRECEDENTES, Y LO PROMUEVE EL EJE DEL MAL: EEUU, JAPÓN Y COREA DEL SUR.

* Los gobiernos (no el pueblo) del eje del mal, EEUU, Japón y Corea del Sur, están promoviendo una campaña a nivel mundial, para cambiar la opinión pública sobre el pequeño país budista, comunista, norcoreano.

** Los norcoreanos han manifestado hasta la saciedad que nunca atacarán con sus armas de detracción masiva, solo son defensivas para garantizar la libertad de su pueblo y gracias a ello todavía no han sido invadidas.

*** Sus lanzamientos de misiles no llevan carga nuclear, y solo sirve para disuadir al enemigo, para que el eje del mal se de cuanta que no tiene capacidad de respuesta inmediata, en 7 minutos extraían desaparecidas Japón, destrucción de Corea del Sur y toda la maquinaria militar de EEUU que está en la zona.


16/09/2017

El último misil lanzado por los norcoreanos, no violó ningún espacio aéreo de ningún país, dado que voló a una altura de 770 kilómetros (los satélites bajos están a 200 Km.) y recorrió 3,700 kilómetros, demostrando que pueden alanzar la Isla estadounidense Guam.

Estas pruebas tienen una finalidad disuasoria, llevan el mensaje, que Corea del Norte sí tienen armas de destrucción masiva, que no son Irak, quienes sufrieron la mayor violación de los derechos humanos,  les montaron falsas acusaciones de que tenían armas de destrucción masiva y fueron invadidos; ojalá las hubieran tenido estas armas, se hubieran salvado 500,000 vidas que se asesinaron en nombre de una gran mentira, y avalado por la ONU. Aznar, ¿Dónde estás Aznar?



EL OBJETIVO DEL GOBIERNO NORCOREANO

En su firmeza, el país comunista-budista ha manifestado que está a punto de completar su armamento nuclear, y que su objetivo es equipararse al del norteamericano. para estar tranquilos.

El pequeño País cuenta con un poderoso ejército que ocupa el cuarto lugar en el mundo, con un millón de efectivos y seis millones de milicianos, pero la mayor fuerza de Corea del Norte, no son los misiles ni su ejército, sino el valor heredado del Ejército Rojo Soviético, que con su patriotismo, hacían que los alemanes se orinaran en sus propios pantalones, a pesar de lo grandes y preparados que eran


COREA DEL SUR HACE EL RIDÍCULO

El armamento obsoleto que EEUU le está vendiendo a Corea del Sur, hace que el los surcoreanos pasen vergüenza, resulta que lanzaron dos “misiles” y uno cayó en su propio territorio a los 10 segundos de haber sido lanzado.

Nunca EEUU da nada gratis, característica principal del capitalismo, y es quien promueve confrontaciones bélicas, para tener mercado y vender armas.


JAPÓN LA VIOLADA QUE DUERME CON SU VERDUGO

Japón, que nada tenía que ver en el conflicto de las dos coreas, resulta que ahora está integrando el eje del mal por culpa de EEUU, ahora duermen con sobresaltos al saber del riesgo que corren por su intromisión en el conflicto de la península coreana.


Japón, que ya tiene experiencia en estos desastres, sí, recordemos que  EEUU le reventó dos bombas nucleares (Hiroshima y Nagasaki) sobre su población civil y ahora son amiguitos, se adulan y con el cuento de la seguridad, están que compran ingentes cantidades de armas a su verdugo, que vergüenza.


¡NO A LA GUERRA!, ¡NO A LAS INTERVENCIONES MILITARES!   

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?