ESPAÑA EXPORTA CORRUPCIÓN, LA MUJER DE LEOPOLDO LÓPEZ ASESORADA POR EL EX MINISTRO DEL "PP" GALLARDÓN.

* No sabemos a ciencia cierta si Lilian Tintori es o no corrupta, aunque los 200 millones de bolívares hallados en su vehículo, solo se sabe que tiene dudoso procedencia y está asesorada por el Ex Ministro de justicia Gallardón. .

** Lo que no hay duda, es que esta mujer es una gran mentirosa, fingió que estaba embarazada, fingió que a su marido lo torturaban a campo abierto, fingió que su al terrorista López vivía en condiciones infrahumanas... 

*** Recordemos que Alberto Ruiz-Gallardón, ex Ministro de Justicia del Partido Popular, está siendo investigado por anticorrupción  y la Audiencia Nacional por el desvío de fondos públicos en el Canal de Isabel II y ahora es el abogado del terrorista López y su mujer.


01/09/2017

Los desencuentros de la esposa del terrorista venezolano Leopoldo López con sus antiguos seguidores han ido labrando una historia de descreencias que alcanzó clímax con el hallazgo de una suma millonaria en su camioneta; ha perdido todo tipo de credibilidad, parece haber pasado del rango de "heroína internacional" a objetivo principal de las más agrias críticas e ingeniosas bromas de quienes poco antes fueron sus fervientes seguidores.

Y es que ella misma se ha labrado su fama de mentirosa, sus mismos seguidores le recriminan sus mentiras pilladas, y las que faltan por confirmar; la última de mentir mostró en las redes unas fotos en las que se le vio con incipiente barriga y tocandose, dando entender que estaba embarazada; los medios de comunicación internacionales se hicieron eco y que resultó, que se había comido una gran mariscada, no estaba embarazada.


DINERO CONTANTE Y SONANTE

Lo más sorprendente, es que sin tener oficio ni beneficio conocido, vive en una mansión, tiene coches de lujo, viajes de lujo y lo más sorprendente, 60 mil euros en el coche; se ve que está cobrando las primas de su marido que le corresponden como terrorista.  Lo más curioso es que los bancos está prohibidos de dar tal cantidad de dinero en efectivo y ella tuvo la suerte que un banco privado le dio 200 millones de Bolívares.

LUIS ALBERTO GALLARDÓN IMPUTADO

El PP empieza a importar corrupción, allí tenemos a uno de sus conspicuos líderes asesorando en Venezuela a el terrorista Leopoldo López y Lilian Tintori.

La investigación de la Audiencia Nacional por el desvío de fondos públicos en el Canal de Isabel II afecta de lleno al ex ministro de justicia del PP, expresidente de la Comunidad de Madrid... Alberto Ruiz-Gallardón. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción pidieron el pasado abril al juez Eloy Velasco que reclamara al Ministerio de Hacienda la "información tributaria completa" del que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, así como sus ingresos derivados de "operaciones con terceros de actividades profesionales", según consta en documentos incorporados al sumario de la Operación Lezo a los que ha tenido acceso eldiario.es.


Estas solicitudes se enmarcan en la parte de la causa que investiga el posible desvío de fondos en la compra-venta de la sociedad colombiana Inassa, el primer paso de la expansión por Latinoamérica de la empresa pública Canal de Isabel II en 2001. Alberto Ruiz-Gallardón presidía entonces el Consejo de Gobierno que autorizó la adquisición y el método empleado para la misma, la creación previa de una sociedad en Panamá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES