EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ ALTERANDO EL EJE DE ROTACIÓN DE LA TIERRA Y QUE SE EQUILIBRA CON LOS DESASTRES NATURALES.

* Esta semana se están produciendo fenómenos naturales muy preocupantes, habiendo alcanzado categorías muy altas, tres huracanes a la vez, terremoto en México de una magnitud de 8.2, llueve en los desiertos y se seca los acuíferos naturales..

** La NASA confirma que el eje de rotación de la tierra está cambiando, pero se esconde los efectos que esto produce, nos referimos a los desastres naturales como forma del nuevo equilibrio de las masas terrestres. ¿por qué lo esconden? la respuesta es muy sencilla, para seguir contaminando el planeta sin ningún control y poder seguir acumulando riquezas. Allí tienen a Donald Trump, que le importa un pimiento la contaminación ambiental.

*** En España, los pantanos se están secando, incendios forestales cada vez más difíciles de controlar, graniza en verano, los mares se están llenando de cenizas, plástico y basura... ¿qué hace España por combatir el cambio climático?



09/'9/2017

El eje de rotación de la Tierra oscila constantemente, aunque sea en una medida relativamente pequeña en comparación con su tamaño, pero bastaría una mínima variación de su rotación para que se vean efectos naturales nunca vividos.

El derretimiento de las capas de hielo, especialmente en Groenlandia, está provocando este cambio de distribución de peso, lo que ha derivado en una modificación del curso del Polo Norte y el movimiento del eje rotacional de la Tierra en relación a su corteza, conocido como movimiento polar, según este estudio.

Científicos han medido con precisión el movimiento polar y el verdadero polo desde 1899, y durante casi todo el siglo XX hubo una migración leve hacia Canadá. Pero esto ha cambiado en este siglo, ya que el movimiento que se registra es hacia Inglaterra, según explica Surendra Adhikari, principal autor del artículo e integrante del Jet Propulsion Lab de la NASA.

EL CAMBIOS CLIMÁTICOS HACE VARIAR LA DISTRIBUCIÓN DEL PESO.

Desde 2003, Groenlandia ha perdido en promedio más de 272,1 billones de kilos de hielo al año, y eso afecta la forma en que la Tierra se “tambalea”, similar a lo que ocurre con un patinador artístico cuando levanta una pierna y realiza un giro, dijo Eirk Irvins, científico de la NASA y coautor del estudio.

Además de eso, la región Oeste de la Antártica pierde 275 billones de kilos de hielo, mientras que la región Este gana unos 74,8 billones de kilos de hielo anualmente, lo que también incide en acentuar la inclinación observada, dijo Ivins. Todos se combinan para provocar el empuje del movimiento polar hacia el Este, dice Adhikari. Jianli Chen, científico del Centro de Investigación Espacial de la Universidad de Texas.


CALENTAMIENTO GLOBAL POR LA CONTAMINCACIÓN

Si seguimos contaminando la tierra, destruyendo la capa de ozono… debemos acostumbrarnos a los desastres naturales. 

Esto es muy fácil de entender y es lógico: Que pasa si se calienta más la tierra, sencillamente se derriten los polos y como es lógico, las masas de agua fluyen produciendo una nueva distribución de los pesos a nivel global, las aguas bajan hacia el centro de la rotación y esta nueva distribución de los pesos, hace que cambie el eje de rotación de la tierra.

El más mínimo cambio del eje de rotación hace que todo se mueva, es decir, que la misma naturaleza busca sus nuevos equilibrios; ¿como busca su equilibrio? Allí tienen, terremotos, volcanes en erupción, huracanes... 

Cuidemos nuestro planeta, seamos conscientes de que es nuestra casa; señalemos a EEUU y China como los países más contaminantes de nuestro planeta, y lo hacen solo con la finalidad de la acumulación de riquezas para unos cuantos…



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES