ANTE LA AMENAZA DEL EJE EEUU-JAPÓN-COREA DEL SUR DE UNA ATAQUE PREVENTIVO, ESTÁ JUSTIFICADA LA PRUEBA NUCLEAR DE COREA DEL NORTE COMO MEDIO DISUASORIO.

* Lo que nunca se imaginó el imperialismo estadounidense, es de la capacidad de supervivencia de los norcoreanos, más de medio siglo de agresión, se les ha bloqueado económicamente, se les ha rodeado militarmente, se les ha amenazado con desaparecerlos... pero el valeroso pueblo comunista sigue vivo y como potencia económica y militar.

** Con el último misil lanzado y con la prueba nuclear realizada, queda demostrado que Japón y Corea del Sur pueden desaparecer, solo tendrán tiempo para detectar los misiles, más nunca tendría tiempo para detenerlo, y tal como dijo el ex asesor de Trump, Steve Bannon (expulsado del gobierno), en la primera media hora morirían diez millones de surcoreanos, donde estarían incluidos los más de 40,000 soldados norteamericanos que están en la frontera. 

*** EEUU hace creer al pueblo japonés y surcoreano que ellos los defenderán de un hipotético ataque nuclear, pero esto es falso, con la velocidad que se mueven estos misiles solo habría tiempo para rezar. Más vergonzante es la actitud del gobierno Japonés, que no tiene memoria, se alía y compra armas a su agresor (Hiroshima y Nagasaki) y ahora se expone a desaparecer con una bomba de hidrógeno.



30/08/2017

Desde siempre hemos escuchado de la prensa fascista, que la dinastía Kim de Corea del Norte son locos, que lejos de la verdad están y el tiempo está poniendo a cada cual en su lugar, de locos nada, inteligentes, educados, metódicos, budistas, potencia económica y militar... Entendemos que esto cuesta creer, que un país tan pequeñito pueda tener tal grandeza, pero no hay secretos, es una sociedad comunista organizada que perdurará en el tiempo. 


Sabemos que el fascismo es la última opción del capitalismo, como medio para salvar su existencia; se disfrazan de nacionalsocialistas y buscan la "igualdad" pero sin atacar al capital, sólo le echan la culpa de todos los males a los inmigrantes; Lenin dijo: "El fascismo es capitalismo en descomposición", que poco les queda a estos facinerosos.  

La correcta dirección de Corea del Norte, basados en sus principios y valores religiosos, e inspirados en las reglas económicas del líder soviético Josep Stalin, han logrado convertir este pequeño país (la cuarta parte de España) en una potencia económica, educacional, sanitaria y militar.

La grandeza del pueblo norcoreano está en su conciencia de clase, su valor y heroicidad al estilo de los soviéticos que acabaron con Hitler y el poderoso ejercito nazí. 

COREA DEL NORTE NUNCA ATACARÁ

Como es sabido, Corea del Norte ha desarrollado su tecnología armamentista con fines defensivos, no necesita depredar a otros países para ser grande, no necesita fomentar guerras para depredar países como sí ha hecho el imperialismo en Afganistán, Irak... sencillamente quieren que los dejen en paz; pero, ¿qué sucede?, EEUU tiene a más de 40,000 soldados cerca de sus fronteras listos para invadir, submarinos nucleares, portaviones nucleares, bombarderos nucleares... y hacen constantemente maniobras militares frente a sus fronteras de este pequeño país.

Claro que Corea del Norte se siente amenazada, pero lejos de tener miedo y bajar la cabeza, han decidido plantarle cara a los fascistas norteamericanos, surcoreanos y japoneses; el lanzamientos balístico de advertencia y prueba nuclear de la bomba "H" está justificada, que se enteren que también tienen armas, pero nuca serán utilizadas para atacar a nadie, a no ser que alguien se atreva a pisar un centímetro de su territorio 

Corea del Norte tiene experiencia de una anterior invasión estadounidense, fueron masacrados y destinados a la hambruna... pero eso es el pasado, ahora este pueblo se siente orgulloso de sus logros, de su fortaleza, y su valentía de defender su territorio; todos vamos a morir, ¡todos!, pero al menos que sea la muerte con dignidad, no bajo un puente. 

EL TRISTE PAPEL DEL GOBIERNO JAPONES

No tienen dignidad, no tienen memoria, se han aliado con su propios agresores (Hiroshima y Nagasaki) y para remate, ahora le están comprando a EEUU armas por sumas imaginables. 

El misil balístico de Corea del Norte que cruzó Japón, solo lo vieron pasar y solo dio tiempo a que sonaran las alarmas. Los expertos han manifestado que tanto Japón ni Corea del Sur, podrían para un misil balístico norcoreano, es imposible con la velocidad que llevan estos artefactos, y así se ha comprobado, Japón no tuvo tiempo para activar su escudo antimisil estadounidense.  


Ya nada es especulativo, todo es real, por lo que EEUU debe ser expulsado de la zona, y así reine la paz en este lugar de la tierra.



LA SOCIEDAD NORCOREANA

En este país no hay terroristas a pesar de que existe la iglesia católica y musulmana, Corea del Norte es un país profundamente creyente en el budismo; no existe la prostitución,  no existen narcotraficantes ni mafia alguna que valga; tampoco existe el paro, ni los males económicos del capitalismo, es decir, que no hay pobreza, suicidios, violencia de genero y corrupción. La vivienda, educación, y sanidad es 100% gratuita, en este País hasta los campesinos van a la universidad antes de cultiva la tierra... todo esto da como resultado, que el pueblo norcoreano sea sano, educado y prospero económicamente.


COREA DEL NORTE EL ESCUDO DE CHINA

Por último, los EEUU pretenden castrar a la economía china con la finalidad de mantener la hegemonía mundial, pero Pekín su capital, está protegido por Rusia y Corea del Norte geográficamente,  si los estadounidenses invaden Corea del Norte, China quedará a expensas de la voluntad norteamericana, por ello, China tiene que tomar una posición clara con respecto a Corea del Norte, o estas con Dios o cone diablo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?