AL PARECER, LAS ÓRDENES A LOS TERRORISTAS SALEN DE ARABIA SAUDÍ. WIKILEAKS PUBLICA UNA CARTA DE HILLARY CLINTON, DONDE RECONOCE QUE ARABIA SAUDÍ Y QATAR FINANCIAN A ISIS.

* La fuerzas policiales luchan contra las manzanas podridas, más no contra el manzano que las infecta; EEUU creo a Bin Laden "Al Qaeda"  y esta degeneró en ISIS ahora financiado por Arabia Saudí y Qatar.  El monstruo sigue poniendo huevos terroristas y está vivito y coleando. 

** Rajoy debería viajar a Arabia Saudí a pedir que por favor que sus amigos saudíes ordenen no ataquen España, dado que no está promoviendo que la  OTAN invada está País terrorista. Rajoy está ocupado en mandar soldados y tanques a las fronteras rusas.

*** El presidente Putin no solo ordenó una ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudita, en el caso, que se ejecutarán las amenazas occidentales contra Siria, sino que también advirtió que atacará a la dictadura Saudí, si los terroristas de ISIS actúan en su territorio..

Artículo publicado por: Abogados Progresistas de España.
20/08/2017


Barcelona ha sido el blanco de los terroristas, matando civiles inocentes sin contemplación, ¿pero quién da la órdenes de atacar un País u otro?; como bien sabemos, en que paga ordena, de lo contrario, no se entendería la millonaria subvención que el Arabia Saudí proporciona a los terroristas de ISIS, la fluidez del dinero de unos saudíes se ha incrementado considerablemente para mantener a estos malnacidos.

EL ISLAM PROHÍBE MATAR CIVILES

Ninguna religión pregona la muerte, la Iglesia Católica lo hizo en siglos pasados por la ignorancia del Vaticano, con la Santa Inquisición; el la actualidad es ISIS el que mata en nombre de Dios.

EEUU creó Al Qaeda y a su agente CIA Bin Laden, con la finalidad que atacara a la Unión Soviética que ocupaba Afganistán; y para llegar a su cometido, manipularon El Corán para poder justificar el martirio, la matanza... dentro de la ignorancia.

Por otro lado, Arabia Saudí que viola los derechos humanos, promociona terroristas y sobre todo subvenciona las actos terroristas del grupo ISIS, de estos los políticos no dicen nada, excepto PODEMOS, los vemos en misas, hospitales... pero hablar de la raíz del problema, nada; hablar del monstruo que pone huevos terroristas,, ¡NADA! 

El terrorismo no se va acabar porque se unan los partidos políticos, si no es para aprobar una resolución en la ONU para bloquear a Arabia Saudí, que nadie les compre petróleo, se le castigue económicamente, y verán que pronto se acaba el terrorismo. Muerta la rata, muerta la rabia.

GRUPOS FASCISTAS

Aprovechando de la situación, los grupos neo fascistas, están atacando a los musulmanes que nada tienen que ver con la violencia, y estos bandidos nada dicen de Arabia Saudí ni de EEUU, y solo se dedican a fomentar el odio y la confrontación, inundando en las redes vídeos con mentiras, supuestas subvenciones, "los "moros" cobran "ayudas" insuperables y los clásicos valientes de pantalla, que salen a dar el pecho desde su casa, vamos, fascistas rastreros.

WIKILEAKS: CARTA DE CLINTON

WikiLeaks publica una carta de Clinton en que reconoce que Qatar y Arabia Saudí apoyan al Estado Islámico. En una misiva al asesor presidencial John Podesta, la  exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton propone presionar a las autoridades de Catar y Arabia Saudita para que dejen de apoyar a los terroristas.


Catar apoyaba, junto a Arabia Saudita, a los yihadistas del Estado Islámico con ayuda financiera y logística, y Washington era consciente de ello. Es lo que afirma la correspondencia de la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton con el asesor del entonces presidente estadounidense Barack Obama, John Podesta. Una de las cartas, enviada en agosto de 2014, ha sido publicada el sitio web WikiLeaks.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.