50 TERRORISTAS VENEZOLANOS SECUESTRAN A DOS MILITARES, DESNUDAN, RONCEAN GASOLINA, PERO NO LOGRAN SU MACABRO ASESINATO.

* Se trata de don militares que viajaban en un autobús público, los terrucos encapuchados piden documentación a todos e identifican a los dos funcionarios.

** Gracias a su destreza militar y en un descuido, lograron huir entre los maleantes ayudados por los transeúntes, cuando estaban a punto de ser quemados vivos.

*** Pajoy y Rivera, salen en defensa de los terrucos, criticando las elecciones de las constituyente, que es legal, democrática y que cambiará la vida de Venezuela.

#VenezuelaNoEstaSola 
#SolidaridadConVenezuela 
#VenezuelaConstituyente              

29/07/2017


Diario Octubre. Un bochornoso y criminal acto atentatorio contra la vida humana se produjo este viernes en el estado Lara. Indudablemente los medios europeos y mucho menos los venezolanos de derecha y ni-ni, publicarán.


EL S/2 NAVA OROZCO USIEL DAVID CIV- 24405985, plaza del D-123 CZ12, P-105 y S/2 AROCHA COLINA CARLOS JULIO CIV- 24942672 perteneciente a AGROFAN, Viciministerio de planificacion y Desarrollo (ACARIGUA) P-103, quienes se trasladaban en vehículo de transporte público, Ruta Baquisimetoo-Acarigua, a la altura de la AV. Venezuela con Residencias los Cardones, fueron abordados por un Aproximado de 50 terroristas encapuchados, quienes al detectar que los mismo eran efectivos Militares, procedieron a golpearlos, desnudarlos, rociarlos con gasolina y quemarlos, logrando estos huir y siendo auxiliados por unos transeúntes, llevados a un lugar seguro y posteriormente trasladados al H.M. José Ángel Álamo, por una comisión militar.

Por ésto y por más es que el pueblo venezolano se pronunciará contra ellos.


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.