LA IZQUIERDA CON EL PSOE (SI QUIEREN) PUEDEN DESBANCAR A RAJOY ESTE MISMO AÑO.

* Se equivoca Pedro Sanchez si cree que "Ciudadanos" debe estar en el pacto de los progresistas, ¿cómo se puede plantea, que un partido como el que dirige Albert Rivera, sostenedor de la corrupción del Partido Popular, y que ha demostrado ser un cínicos compulsivo, pueda formar parte de la izquierda?, esto sería manchar la dignidad de la izquierda.

** La futura ejecutiva del PSOE como es lógico puede tomar el camino que quiera, pero creemos que deben ser sensibles al mandato de su honorable militancia, a quién respetamos. ¡Mucha suerte en su congreso!


*** Ultima hora, los banqueros no devolverán sesenta mil millones del rescate bancario, es decir para que lo entendamos, devolverán 3 de cada 10 euros que se les dio, ¿quien asume el resto?, no tienen vergüenza.


16/06/2017

El cambio de dirección que se producirá en el PSOE es histórico, se recordará como una acción valiente de sus militantes, que lograron expulsar a la corriente derechista del PSOE dirigida por Felipe González de la dirección del partido; pero sin duda alguna, han quedan infiltrados y que están asesorando a Pedro Sánchez de una manera negativa; nos parece una burrada decir que la izquierda debe pactar con "ciudadanos", un partido que en nada se diferencia con el "PP", de perfil fascista y que está sosteniendo la corrupción en España; estas manifestaciones de Pedro Sánchez ha pulverizando las buenas sensaciones que quedaron después de la exitosa moción de censura de "Podemos y sus confluencias". 



OPCIÓN DE GOBIERNO DE LA IZQUIERDA

Como quedó demostrado con la moción de censura de "Unidos Podemos", con simples movimientos políticos, se puede desbancar al Rajoy, esto es una realidad, que nos puede importar que la derechona llame a este movimiento "acuerdos frankenstein", o es que, ¿solo la derechona tiene derecho de hacer pactos frankenstein?, cuantos partidos han tenido que confluir para aprobar los presupuestos de Rajoy ¿cuantos?; porque si esto no se hacía, se tendrían que haber convocado nuevas elecciones.



LA IZQUIERDA JUNTO CON EL PSOE BUENOS GOBIERNOS

Los progresistas de España allá donde se gobierna, están dando pasos agigantados de bienestar y de expulsión de la corrupción; allí tenemos Valencia, Ayuntamiento de Madrid, Zaragoza... pero no solo esto se produce en España, tenemos el ejemplo de Portugal, que han logrado expulsar la corrupción, el desfalco de las arcas del estado y están teniendo unos resultados económicos espectaculares.

Fijaros con un solo botón como actúa Rajoy, el Banco de España ha anunciado que el estado perderá más de sesenta mil millones de euros que no devolverán los banqueros que se les dio con el llamado "rescate a la banca", es decir, de cada 10 euros que se les dio, solo devolverán 3 euros, fijaros el gran negocio corrupto de Rajoy para beneficiar a los financieros del IBEX-35

Pues nada, el pueblo tiene que apechugar con el dinero que Rajoy regaló a los banqueros... ¿Y estos se hacen llamar patriotas?






Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?