EL PARTIDO LABORISTA INGLES, CON JEREMY CORBYN, A UN PUNTO DE ARREBATAR EL PODER A LA DERECHA.

* La débil política de la actual Primera Ministra Theresa May, su incapacidad para dar seguridad a su pueblo y desastre económico, hace que exista la oportunidad de que la Izquierda Progresista se haga con el poder en Inglaterra. La diferencia entre el partido Conservador y el Laborista era de 21 puntos, ahora en vísperas de las elecciones este jueves 8, es solo de un punto.

** Donde existe una buena distribución de las riquezas, no hay terrorismo, un pueblo educado, nutrido y ordenado no se deja llevar falsas profecías; allí tenemos a la creyente Corea del Norte, a la Cuba de Fidel Castro...



06/06/2017

El ataque terrorista del sábado en Londres sacudió la campaña electoral llevando al líder laborista, Jeremy Corbyn, a reprochar a la primera ministra, Theresa May, sus recortes en el número de policías durante sus años al frente del Ministerio del Interior e incluso pedirle su dimisión a dos días de las elecciones británicas.

Corbyn dijo que May debería pagar un precio en las elecciones generales del jueves por ignorar las “repetidas advertencias” de no recortar el número de policías. El laborista apuntó a que la líder conservadora había “presidido” una caída de 19.000 agentes entre septiembre de 2010 y 2016, cuando era ministra del Interior. La primera ministra intentó defenderse diciendo que había protegido los números de la policía antiterrorista. 


¿DONDE FLORECE EL TERRORISMO?

El terrorismo florece en la desigualdad, en la ignorancia, en la miseria, no en el espiritualismo; el comunismo no esta reñido con ser creyente, por ejemplo, millones de latinos han sido criados desde niños en la fe católica, y son comunistas de corazón; otro ejemplo es Corea del Norte, un país eminentemente creyente y son Comunistas seguidores de las ideas del líder soviético Joseph Stalin y allí no hay terrorismo; en Cuba, tampoco hay actos terroristas, el pueblo es el vigilante de su propia patria al igual que Corea del Norte, donde los fanatismos y "extrañas" religiones mueren por inanición.

Un pueblo que tiene acceso a la educación, a la cultura, el arte, a lo bello... donde todas sus necesidades básicas están cubiertas gratuitamente, no tiene otra necesidad más que la de pensar en crecer espiritualmente, para buscar el bien de la humanidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.