EL GOBIERNO SALE EN DEFENSA DE CRISTIANO RONALDO, COMO PRESUNTO DEFRAUDADOR DE HACIENDA

* Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte con todo descaro ha manifestado: “Hay que ser prudentes porque pueda haber una discrepancia en sus declaraciones de Renta”. el Ministro preocupado por un futbolista, sin embargo paso de largo con el sufrimiento de los escolares sin aire acondicionado.

** El Ministro de Economía Craitobal Montoro, también salió en defensa del jugador de fútbol en el mismo sentido, de no criminalizar a "CR7" por diferencias de criterios en la declaración de la renta; sin embargo, no se preocupa por la desbocada deuda externa que tiene España.

*** El medio alemán "Der Spiegel" denuncia que Ronaldo o su defensa, habrían falsificado la fecha del un contrato del fichaje del jugador, si esto fuera cierto, al sumar un delito de falsificación documental con la finalidad de engañar al Ministerio fiscal y a la justicia a los otros imputados, Ronaldo tendría que ir a la cárcel.


22/06/2017

Ya no cabe duda que España es el reino de la corrupción, hemos llegado a lugares insospechados, basados en la mentira, el cinismo, la manipulación, la amenaza... el mejor botón es el caso Ronaldo, ver como el gobierno en lugar de defender las arcas del estado, por el contrario, defienden aun posible defraudador de hacienda, entrometiéndose indirectamente para manipular al Poder Judicial. 

Cristiano Ronaldo, presuntamente ha defraudado cerca de quince millones de euros; tanto el Ministro de Educación y el de Economía, están preocupados solo "para tener la mejor liga del mundo", es decir, que queremos el mejor espectáculo para desviar los principales problemas que sufre España, como la mala educación, pobreza, recortes al bienestar social... les da igual, que los "artistas" sean delincuentes. 

¿Porque no se deja actuar a la justicia?, si Cristiano Ronaldo es inocente, que lo diga el Poder Judicial, así de sencillo; que conste que no estamos contra la persona de este jugador de fútbol, sencillamente que denunciamos la manipulación del gobierno y de Florentino Pérez que bajan a las cloacas para defender a sus amigos y difamar a sus contrarios.


COMPLICACIÓN CASO RONALDO

El medio alemán "Der Spiegel" denuncia que la defensa de Cristiano Ronalado, habrían falsificado la fecha del un contrato de Ronaldo, para hacer ver que su firma había tenido lugar antes del fichaje del Madrid, es decir, que la sociedad en las Islas Británicas se creo antes del fichaje del Madrid.

Esto constituiría un delito de falsificación de documento para engañar a la justicia, ojo, esto es muy grave, y si se demuestra que es cierto, Ronaldo tendía que ir a la cárcel.


FLORENTINO MUEVE AL GOBIERNO

Es vergonzante como se manipula a la opinión pública, como se utilizan los medios de comunicación del estado para acomodar la situación de los corruptos, incluso se ha llegado al colmo que el gobierno salga a lavar la imagen de unos presuntos defraudadores, llegando a faltar el respeto al Ministerio fiscal, al Poder judicial y la Institución de la presunción de inocencia.

El planeta nos mira con asombro, el caso Ronaldo se ha hecho universal,  y ya nos comparan con las grandes mafias que han existido en la humanidad...


Ahora más que nunca, el pueblo se debe unir para encarcelar a los corruptos, expulsarlos del gobierno y proteger lo público.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES