TERREMOTO EN EL PSOE, EL SECTOR DERECHISTA ENCABEZADA POR FELIPE GONZÁLEZ QUEDA AFECTADA.

FOTOS: https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/posts/1754019461291947

* El triunfo de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, es celebrado cantando la Internacional Comunista. La principal preocupación de la derecha española,  es el cambio repentino de este partido, donde los militantes han tomado el poder; el presidente de la gestora, ni siquiera se ha atrevido a saludar en público al nuevo Secretario General.  

** Los que traicionaron al nuevo líder, salen huyendo despavoridos ante la nueva situación, dejan el partido para unirse a los mentiros de "Ciudadanos". 

*** Susana Díaz consigue menos votos que su número de avales, (Avales 63,610, votos 59,041), lo que significa la presión de la camarilla de Felipe Gónzalez a la militancia. 


22/05/2017

Pedro Sánchez ha arrasado en las elecciones primarias para elegir el nuevo secretario general del PSOE, con un 50.21% de los votos con 74,223 votos (57,396 avales; Susana Díaz con un 39.94%, con 59,041 votos (63,610 avales)  y Patxi López con un 9.85% con 14,571 votos (10,866 avales)

Lo más significativo de todo el proceso, aparte de su transparencia, es que la militancia ha tomado el poder en el PSOE, por lo que habrá una feroz lucha entre los "varones" de este partido y el nuevo aparato dirigente del mismo. 

Esperamos que la militancia lleve nuevamente abrazar las tesis marxistas de las que Felipe Gónzalez los sacó, es la única salvación del PSOE, de lo contrario, seguirán los pasos del PSOE de Grecia, Francia, Alemania...

EL SECTOR DERECHISTA HUYE

Muchos de los que traicionaron a Pedro Sánchez están en estampida y se darán de baja para irse a "Ciudadanos", que son de su misma calaña; estos traidores fueron los que obligaron a Pedro Sánchez a pactar con el mentiroso Alebert Rivera, imponiéndose 150 medidas del IBEX 35, y que querían que "Unidos Podemos" avalen tan tremenda asquerosidad.

PABLO IGLESIAS FELICITA AL NUEVO LÍDER.

Después del éxito de la manifestación el la Puerta del sol, donde el gran líder Pablo Iglesias pronunció unos de sus mejores discursos como político, que duró 25 minutos, sin llevar ningún apunte y sus palabras salían desde el fondo de su corazón (PINCHAR AQUÍ ), ha felicitado a Pedro Sánchez, deseándole éxitos en su segunda administración y esperando una apertura al dialogo sincero con la Izquierda Progresista.  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.