REGIMIENTO INMORTAL: NO DEJEMOS QUE NOS CAMBIEN LA HISTORIA, LO QUE SE OLVIDA SE VUELVE A REPETIR

* El fascismo nuevamente campa por el mundo, ovejas vestidos de corderos que solo llevan odio y maldad a la humanidad e intentan cambiar la verdadera, para justificar sus atroces y maléficos actos racistas. Ante ello nace el ¡REGIMIENTO INMORTAL!

** El "Regimiento Inmortal" es una iniciativa civil para perpetuar el heroísmo de los soldados de la Segunda Guerra Mundial, la preservación de la memoria del valor y heroísmo del pueblo, así como la educación patriótica de las generaciones presentes y futuras. 

*** Este movimiento cívico nació en Rusia, y ya se ha extendido por todo el mundo, en España este domingo 7 de mayo habrá desfile en Madrid, Barcelona, alicante y San Sebastían. En Madrid: Paseo del Prado (Plaza lealtad - cerca Hotel Ritz) hasta Colón, 12:00 horas.


03/05/2017

Las marchas del "Regimiento Inmortal", es la oportunidad pública que tenemos, de sentirnos orgullosos de nuestros caídos que lucharon contra el fascismo a nivel mundial; todos podemos participar, con mayor razón los parientes, amigos, conocidos o simplemente el héroe mas querido de la II guerra mundial, así como en España, los caídos contra el fascismo franquista y así volver a un sentido de pertenencia del hombre y su historia de la familia, de la patria.

El "Regimiento Inmortal" hará perdurar la memoria por siempre de los caídos en combatir contra cualquier clase fe fascismo, y se celebra en el contexto del Día de la Victoria del Ejercito Rojo sobre el ejercito hitleriano alemán, que fue aniquilado por los soviéticos.

Gloria eterna a los 30 millones de soviéticos caídos, es rara la familia que no tenga un caído de la Guerra Patria, así, fueron 8 millones de soldados del Ejercito Rojo y el resto fue población civil, sin formación militar, que luchaba sin cuartel y con lo que encontraba a la mano .

Gloria eterna a los 30 millones de soviéticos caídos, es rara la familia que no tenga un caído de la Guerra Patria, así, fueron 8 millones de soldados del Ejercito Rojo y el resto fue población civil, sin formación militar, que luchaba sin cuartel y con lo que encontraba a la mano.


FOTOS DE LOS CAÍDOS

Ya se ha hecho tradicional, que en el desfile del Ejercito Inmortal, se porten con orgullo las fotos de los caídos en la lucha contra el fascismo.

Para uniformar los retratos, se han puesto algunas reglas para su confección: Fotografía en blanco y negro, tamaño 33.5 cm. de alto, por  24.5 cm de ancho en modo de pancarta; en caso de duda, dirigirse a blagoedelo2014@gmail.com


RUSIA LA ABANDERADA

Al tener la mayor cantidad de caídos, que se cuentan por millones, Rusia se ha convertido en el estandarte de las marcha del "Regimiento Inmortal", la Plaza Roja se llena de colorido a pesar de los retratos de blanco y negro de las fotografías. Este acto cívico se ha convertido en Rusia, como el segundo de importancia después del desfile militar en memoria de la VICTORIA DE LA GUERRA PATRIA.


TODO PROGRESISTA DEBE PARTICIPAR

En España Madrid, a parte del desfile del "Regimiento Inmortal", el 5 de mayo se hará una ofrenda floral ante el Monumento-Memorial dedicada a los voluntarios soviéticos que participaron en la Guerra Civil Española durante 1936-1939 en el Cementerio de Fuencarral.


Debemos recordar, que el Cementerio de Fuencarral fue construido en 1931-1932 por decreto de la Segunda República. Una vez que comenzó la guerra en 1936, el cementerio se convirtió en el descanso eterno de un impresionante número de muertos republicanos que defendieron Madrid. Las tres unidades de las Brigadas Internacionales acantonadas en la defensa de Madrid (la Nº 11, 12 y 13) sufrieron muchísimas bajas, por lo que el 24 de noviembre de 1936 se realizó el primer entierro masivo de muertes Brigadas Internacionales en este cementerio.


El fascista Franco robó la placa original del cementerio que recordaba a las brigadas internacionales, la que existe actualmente es una réplica de la misma; lo que nunca logrará el fascismo, es borrar la memoria de Españoles, Rusos, Italianos, Franceses, Polacos, Yugoslavos y los brigadistas judíos que lucharon contra el franquismo en favor de la segunda república, es decir, en contra las legiones de Mussolini y la aviación cóndor de Hitler, quienes fueron los que verdaderamente ganaron al guerra en España, el fascista franco solo fue la marioneta que pusieron como dictador.  





    

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES