LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ACORRALADA Y TODAVÍA SE ATREVE A AMENAZAR.

* ¡Basta de corrupción! esto es insoportable y como personas normales lo mínimo que tendríamos que hacer es protestar. Entendemos a los votantes del PP que han mutado (los mutantes), les parece normal votar a la corrupción, vivir con la corrupción, pero la gran mayoría de Españoles no nos resignamos a que desfalquen las arcas del estado.

** La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil remitió al juez Eloy Velasco un segundo documento sobre la presunta implicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en las supuestas irregularidades en la adjudicación del contrato de comedor y cafetería al Grupo Cantoblanco del empresario Arturo Fernández, imputado en el caso Púnica por aportar fondos a la caja b del PP madrileño.


17/05/2017

Es imposible que Cristina Cifuentes, habiendo convivido durante 30 con la corrupción, no haya visto nada, no se haya enterado de nada... al igual que Esperanza Aguirre; Cifuentres se ha convertido en la nueva jefa de la charca, con una diferencia, ella se hace la rubia o cree que todos la vemos como la "rubia"; ¡no!, los batracios son batracios y sabemos que color tienen y donde viven.  

LA OCU

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil remitió al juez Eloy Velasco un segundo documento sobre la presunta implicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en las supuestas irregularidades en la adjudicación del contrato de comedor y cafetería al Grupo Cantoblanco del empresario Arturo Fernández, imputado en el caso Púnica por aportar fondos a la caja b del PP madrileño. Fechado 27 días después del primero, llegó a la Audiencia Nacional el 28 de marzo como un “ampliatorio” del anterior. En el mismo, los agentes hacen un “análisis” de las declaraciones que tomaron en calidad de investigados policiales a tres de los componentes de los comités de expertos que participaron en las licitaciones de los años 2009 y 2011.

Las tres declaraciones que analiza el informe son las que prestaron el pasado 8 de marzo ante la Guardia Civil como investigados María Merino, jefa de Protocolo de la Asamblea de Madrid; Tatiana Recoder, responsable del Servicio Jurídico de la Cámara autonómica, e Isaac Zubiri, funcionario de la misma. Todo ellos fueron, junto a la hoy presidenta regional y que entonces ocupaba el cargo de vicepresidenta del parlamento madrileño, componentes de los comités de expertos que decidieron sobre ambos concursos. Los agentes destacan que durante las declaraciones, los tres cayeron en “significativas y evidentes contradicciones” tanto con lo que afirmaban unos y otros como con los “elementos de prueba documental que obran en la investigación desarrollada”. La UCO destaca que todo ello es un indicio más de que se produjeron “conductas arbitrarias que derivaron en actos injustos” con el único objetivo de que los concursos para el comedor y la cafetería de la Asamblea de Madrid de los años 2009 y 2011 se los llevara el empresario Arturo Fernández.


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.