RAJOY CITADO A DECLARA POR EL CASO "GURTEL". DETIENEN A IGNACIO GONZÁLEZ EX.PRESIDENTE COMUNIDAD DE MADRID.

* Mariano Rajoy es citado a declarar en el caso de la "Trama Gurtel", esto es una vergüenza para la marca España, ¡exigimos la renuncia del presidente!

** Detienen a Ignacio González, es otro batracio de Esperanza Aguirre, ex presidente de la Comunidad de Madrid por la " Trama Canal Isabe II"



19/04/2017

España esta estupefacta, al confirmarse que la derecha esta embarrada de estiércol hasta la cabeza, llegando la pestilencia a todo parte; que vergüenza, si sentimos vergüenza ajena con tanta corrupción descarada. Menos mal que hay verdaderos jueces que no tienen carnet de partido y hacen su trabajo de una manera valiente y honestamente con la ayuda de la Guardia Civil, debemos felicitarlos desde esta humilde tribuna, muchas gracias por intentar extirpar la corrupción, la gran trama que existe en España, apoyada por los grupos de poder y sus medios de comunicación.

Ha llegado la hora de que España se ponga de pie, levantar la voz de protesta y pedir la dimisión de los corruptos enquistados en el poder. Las elecciones no validan la corrupción, porque están amañadas, ya denunciamos en las últimas elecciones generales la manipulación de un millón de votos y que se lo quitaron a "Podemos", nadie se quiso hacer eco de esta grave denuncia, porque la Trama lo controla todo, sobre todo los medios de comunicación.


EL PP ES UN NIDO DE CORRUPCIÓN

Ya no hay duda donde se encuentra la gallina de los huevos corruptos, no hay día que no tengamos malas noticias de esta gente, los del PP, y que son su habitual ironía y descaro salen a mentir al pueblo de sus fechorías; mucha gente les cree por su bajo grado de comprensión, por lo que debemos todo implicarnos en explicar la verdadera razón de las desgracias de España. 

El PP controlan a la Fsicalía, y a un guipo de jueces con carnet del partido, y así logran retrasar los procesos y tapar la trama de cientos de corruptos que dirigen el Partido Popular y por desgracia, el gobierno de España. 

Lo pero de todo, es que roban a los pobres, el dinero público, se nutren de la economía del estado.  Privatizan a precio de saldo las empresas del estado a sus amigos...; esto es escandaloso, y ahora como colmo de los colmos, el presidente es España tiene que pisar los juzgados, al estar imputado su partido en financiación ilegal y otros delitos. ¿Qué esperamos?, hay que pedir la renuncia de Rajoy, no es digno de ser nuestro presidente, menos representarnos en el mundo. 

¡¡MARIANO RAJO, DIMISIÓN YA!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.