CRUZADA DE AMOR CONTRA EL ODIO FASCISTA EN FRANCIA.¡MÉLENCHON PRESIDENTE!

* Una ramita de olivo es el signo de la lucha contra el fascismo en Francia; recordemos que el olivo es el símbolo de la paz mundial. Si conoces a un amigo o conocido francés en cualquier parte del mundo, envíale una ranita virtual de olivo.  

** La ultra derechista Le Pen promete expulsar a los emigrantes de Francia, incluyendo a los 230,000 españoles que emigraron en estos años de crisis. La mentira, la corrupción y fascismo, son las banderas inseparables del fascismo.

*** Los reaccionarios franceses dicen que si gana las elecciones Mélenchom será el apocalipsis para el mundo, porque utilizará la "bomba atómica", "quemará iglesias" y tanta estupideces más.



20/04/2017

Este domingo 23 de abril se celebran en Francia las elecciones generales de este País, la izquierda progresista tiene su candidato, Jean-Luc Melenchon, el mismo que está sufriendo un ataque feroz de el fascismo francés, acusándolo de "radical", "diablo" y tantas estupideces más como que "quemarán iglesias", "fusilará a curas"   "utilizará la bomba atómica"... 

El movimiento internacional progresista siempre se ha implicado en la lucha contra el fascismo para aplastarlo y destruirlo, siguiendo el ejemplo del glorioso Ejercito Rojo Soviético, que gracias a su lucha sin cuartel sobre los nazis, logró aniquilar al todo poderoso ejercito alemán, librándonos el siglo pasado del flagelo fascista; ahora quedan sus acólitos, que crecen como verrugas inflamadas enquistadas en la sociedad, los que nunca pasarán.



El fascismo nace como la última alternativa del capitalismo para aplastar al movimiento comunista, obrero y progresista y la hacen de una manera feroz como lo hizo Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, Videla... 



MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y FASCISMO SON INSEPARABLE

Como en todos partes del mundo, la crisis del capitalismo se transforma en Mentiras, corrupción y fascismo, son banderas inseparable, y Francia no es la excepción: El candidato de la derecha está imputado penalmente ante la justicia francesa y a pesar de ello no renuncia a ser candidato; la candidata Ultra derechista, la fascista Le Pen, a pesar de sus antecedentes, se le está dando una cobertura mediática sin precedentes a sus mentiras.




Los mimos organismos internacionales que controla el capitalismo, están plagados de corrupción, allí tenemos al FMI (fondo Monetario Internacional), su directora Gerente Chhristine Lagarde, ha sido condenada por la justicia francesa por un delito de influencias económicas y sigue dirigiendo el FMI; recordemos que el anterior director del FMI fue el azanrista corrupto Rodrigo Rato, ¿les suena verdad? 




AIRES DE CAMBIO


Jean-Luc Mélenchon, candidato progresista está llamando a la fraternidad de los pueblos para acabar con las guerras, las muertes en el Mediterráneo y el expolio de las élites financieras, para construir entre todos otra Europa, una Europa con más derechos, más democracia y más soberanía.


FRANCIA INSUMISA llega al último suspiro de la campaña electoral, disputando un billete para la segunda vuelta electoral; el pueblo francés está volitando todas las encuestas, es una revolución democrática del pueblo pueblo sufrido, del pueblo insumiso. 

¡¡NUESTRO MEJORES DESEOS DE TRIUNFO COMPAÑEROS!!  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES