LOS ROMANONES: EL PODER DE LA PEDOFILIA EN ESPAÑA, EL FISCAL RETIRA ACUSACIÓN CONTRA EL CURA ROMÁN

*  Todo a pesar de que el Papa Francisco promovió el procesamiento contra "Los Romanones" y él único acusado que quedaba (el cura líder Román, al resto le había prescrito el delito) el Ministerio Fiscal se moja de miedo y retira la acusación pública. ¡Sentimos vergüenza ajena!

** Todo esto pasa en el marco del escándalo internacional de la corriente católica de los "soldalicios", acusados de abusos sexuales, psicológicos y lesiones a menores de edad en 25 países; por eso, si crees en dios, cree directamente en él y no en los hombres con "poder divino".


*** Los ultra católicos "HazteOir" no dicen absolutamente nada sobre la pedofilia, pero si tienen el descaro de sacar un autobús enseñando que los niños tienen pene o vulva, ¿será para que los degenerados vayan a tiro directo?  



El único imputado que quedaba del “clan  los Romanones”  por someter a sus víctimas, muchas de ellas menores de edad, a todo tipo de abusos sexuales, a solas y en grupo, desde felaciones a masturbaciones colectivas, orgías y violaciones de forma continuada y reiterada en diversos pisos y chalets, el Ministerio Fiscal (representarte del estado), ha retirado la acusación contra el cura Román.

LAS VICTIMAS

La víctima que denunció  ya es mayor de edad,  es supernumerario del Opus Dei y profesor en una ciudad del norte de España. Sufrió abusos desde los 13 años a los 18 en secreto, sin contárselo ni a sus propios padres. Al ver la tolerancia cero de Papa Francisco con este tipo de delitos-pecados, le envió una carta de 7 folios, contándole detalladamente su calvario. El Papa contestó a su carta, llamándole dos veces por teléfono. Una para pedirle perdón en nombre de la Iglesia y otra para animarlo a denunciar ante la Justicia civil, cosa que hizo la víctima.

LOS VERDUGOS

Inicialmente había tres sacerdotes y un seglar imputados, y por prescripción de los delitos, solo quedó el líder Román; el clan actuaba como una secta, captaba a los menores como monaguillos, los convencía de distanciarse o romper son sus padres y les adoctrinaba para que no considerasen el sexo como un pecado. Disponen de propiedades, parcelas y chalets en la playa. Tienen entre 61 y 40 años. Ultraconservadores, pero con formas modernas. Regentaban parroquias en la capital, en la costa y en la Alpujarra.


EL PAPA FRANCISCO

Atiende personalmente la llamada del denunciante, le pide perdón, le anima a denunciar a la justicia civil y pone en marcha el proceso canónico rápidamente, fruto del cual el arzobispo de Granada suspende a divinis a tres de los imputados. Pero, coloca a otros miembros del clan como sus sustitutos. Entonces, el Papa vuelve a llamar a la víctima y le asegura que se depurarán todas las responsabilidades, urgiendo al arzobispo a ser más inflexible con los encausados y con sus encubridores, y pidiéndole perdón por la forma en la que se había llevado la investigación canónica y la aplicación de su sentencia.

LOS ROMANÓNES CONTRAATACARON  AL VATICANO

El “clan de los Romanones” acusa al Vaticano de revelación de secretos en el caso de abusos, este grupo de sacerdotes  envía una dura carta a Doctrina de la Fe y en la misiva arremeten contra Roma y contra el arzobispo por ceder a la Justicia los interrogatorios canónicos acusando al Vaticano de revelación de secretos e indefensión.

En el escrito enviado a Roma se transmite el desencanto por la actuación del Papa Francisco, quien llamó a la víctima y no hizo lo propio con los presuntos abusadores, encubridores o cómplices. Para la defensa de los "Romanones", la actuación del Vaticano y de Martínez ha fomentado la presunción de culpabilidad de los investigados (Se olvidaron que Dios lo ve todo)

 A pesar de sus reclamaciones, la Santa Sede decidió seguir los pasos indicados por el Papa. "Que cada palo aguante su vela" y  Javier Martínez pasaba de una petición pública de perdón –con escenificación en el suelo de la catedral incluida– a una defensa numantina de sí mismo, para –después de las instrucciones de Roma– pasar a un segundo plano a la espera de los acontecimientos.

UN GRUPO COMPACTO Y CERRADO, IGUAL QUE LOS SOLDALICIOS

Como se recordará, en el informe canónico el arzobispo de Granada admite expresamente ante la Congregación para la Doctrina de la Fe que este grupo de sacerdotes están desproporcionadamente presentes en el Consejo Presbiteral de la diócesis, y que uno de ellos –como ya se publicó– era juez del Tribunal Eclesiástico.

Al tiempo, advierte de su actitud virulentamente defensiva y su distanciamiento doctrinal con la Iglesia, pese a dar la impresión de una radicalidad en su vida en común. Los datos confirman que todos los imputados mantenían una vida en común, con propiedades comunes, pese a no conformar oficialmente una hermandad o asociación aprobadas por la diócesis. Pese a todo, se les permitió –aún lo hacen muchos– continuar viviendo juntos y compartiendo sus bienes.

EL TRIBUNAL


Gracias a que existe acusación particular, habrá sentencia absolutoria o condenatoria, son los jueces los que tendrán que valorar el peso de los cargos contra el “clan los romanones”, esperemos que sea una Sentencia ejemplar y se condene a este facineroso, y que Dios esté contento  “con los jueces de la tierra”. 


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.