VICTIMAS DE LAS GUARIMBA EN VENEZUELA SOLICITAN A LA FISCALÍA REABRIR EL CASO DE LEOPOLDO LÓPEZ

* Leopoldo López es un terrorista venezolano que esta siendo defendido por el fascismo internacional, Tramp, Merkel, Gonzalez, Aznar, Rivera... a pesar de ser el culpable de muchas muertes por la violencia que desató en su país, atacando la instituciones del estado y a la violencia en las calles, en un solo día murieron 40 personas entre ciudadanos y policías..  


 ** Las víctimas se han organizado para solicitar al fiscal que reabra el proceso, con la finalidad de que este facineroso pague el daño que ha causado. Este fascista vive en una celda especial (Ver Vídeo), con cocina propia, comedor,... y lo visita toda la familia en directo, en su propia celda, cuando debería estar picando piedra. 



19/02/2017

El Comité de Víctimas de la Guarimba entregó ante la Fiscalía General de la República un documento en el que solicita reabrir el proceso de juicio al dirigente de derecha Leopoldo López, con el fin de que sea imputado por cada uno de los casos en los que resultaron muertos y heridos venezolanos inocentes por causa de su llamado a la violencia de calle, como parte del plan golpista La salida en 2014.

El comité, conformado por víctimas de los focos de violencia de calle conocidos como guarimbas, y sus familiares, considera que la pena de 14 años de cárcel a la que fue sentenciado López no se corresponde con los daños irreparables ocasionados por su llamado a la violencia, y piden que sea imputado como responsable de los daños a cada una de las víctimas de estas acciones violentas, informó Desireé Cabrera, una de las integrantes de la organización.

Asimismo el comité exige que se aceleren las investigaciones para determinar los autores materiales e intelectuales de todos y cada uno de los hechos en los que murieron o resultaron heridos venezolanos inocentes.

“Así como ya los funcionarios (de cuerpos de seguridad del Estado) que cometieron uso excesivo de la fuerza y asesinaron a cinco personas en 2014 fueron sentenciados, también exigimos que sean sentenciados los autores intelectuales de las guarimbas, que muchos están tranquilos en sus casas”, detalló en transmisión de Venezolana de Televisión.

El comité de víctimas, acompañado por diversos movimientos políticos y sociales, y el pueblo caraqueño, marchó este sábado desde la plaza Morelos hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas, para hacer entrega de este documento, y ratificar su llamado a que prevalezca la paz y la justicia en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.